Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2016 Cantabria

Nacho barquin

Cristina, el 10 de Febrero de 2015 a las 09:20 Publicado en el Grupo Cantabria 1 12
Hola, alguien ha contratado sus servicios como animador? Sabéis cuanto cobra? Me han dixo q es muy bueno, alguien tiene referencias?

12 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Septiembre de 2017 a las 14:59
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse en contacto con él a través de correo qye encontré en la web, pero he mirado y ya no la tienen, pero he encontrado esto en facebook, que ya no tengo su número. Mándale un WhatsApp mejor, que si le llamas igual le pillas en la radio y no te coge. A mi me llamaba él cuando podía.

    Nacho barquin 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede pasar su número de teléfono?????
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo en mi boda, q fue este año y genial! Le recomiendo 100%, te pone la música q quieres y da mucha vidilla
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté para mi boda, dncantador por teléfonp, porque a mi boda al final vino un compañero que se llama Juanjo y encantadísima estoy, super acertado con la música, super atento a cualquier cosa que pasaba, y sobre todo animaba a que la gente se moviera. Yo lo recomiendo ya que aunque no pueda ir Nacho, su equipo es fantástico.
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Junio 2017 Cantabria
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir si es un buen animador? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le conozco, de varias fiestas y de que mi hermana lo llevo a su boda, yo lo voy a llamar para la mía el año que viene porque todo el mundo quedo encantado con el y nos divertimos un montón,es muy bueno
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda del tío de mi novio estuvo también Nacho Barquín. No sé lo que pedirá pero al parecer todo el mundo quedó encantado Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Caranceja que tb lo lleva céline, y justo ayer una xika que se casó el año pasado allí y le contrato me dijo que hablaría con el que era muy bueno, asique la semana que viene igual me pongo en contacto con el y aver que tal
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nazaret por lo que he visto te casas en Fraguas como yo y te organiza la boda Celine. A mi fue la q me le recomendó. Tb tengo la referencia de mi fotógrafo q le conoce y tb me ha hablado muy bien. Nosotros le hemos cogido. Si quieres me puedes dar tu numero y hablamos x was. Yo me caso el 30 de julio del 2016 y podemos intercambiar ideas, decoración, proveedores....
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

    ¿Has sabido algo mas de este animador? Me le ha recomendado mi coordinadora de la boda pero esque apenas encuentro info de el, ni precios ni nada

    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he oido hablar bien de él y voy a una boda en junio con él pero hasta entonces no te puedo decir, jeje suerte!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! Yo no tengo referencias de este animador... a ver si hay suerte y alguien de por aquí lo conoce y te cuenta qué tal!! Por quién lo has conocido??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración