Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4240 días
Participé en el post de Anna
Hace 4240 díasCreé un post
Hace 4240 díasHola chicas!! No se sí os pasara a vosotras pero para mi es muy importante elegir muy bien el perfume del día de mi boda..yo estoy indecisa entre dos..jahaja aún tengo tiempo para elegir..quiero que sea un aroma muy especial puesto siempre que lo...
Creé un post
Hace 4240 díasHabéis pensado en que perfume os pondréis para vuestra boda??? Yo estoy entre dos..y aún queda bastante tiempo!! Jajaja Creo que el perfume es muy importante puesto ese aroma siempre nos recordara a nuestra boda!! Creo que es importante?? Para...
Participé en el post de Brenda
Hace 4240 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 4241 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4242 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tane
Hace 4245 díasCreé un post
Hace 4245 díasConocéis a fotógrafos INSTANTÁNEA??? Es que me han hablado bien de el pero no tengo mi idea de precios y de trabajos!! Y es por sí alguna conocéis??
Creé un post
Hace 4245 díasHola quería compartir mi primera manualidad...para nuestra boda jahaja..queremos hacer más y más grandes..para decorar la ceremonia civil y algún sitio que otro del jardín..vosotras tenéis cosas echas?? Quiero verlas..compartimos??un beso..
Participé en el post de Elena
Hace 4245 díasSubí una foto en el post de Brenda
Hace 4246 días
Hola chicas!! Me caso en julio de 2015 y estoy loca de contenta... Soy de Madrid!!! La idea es hacer un grupo e ir contándonos avances!!! Besos a todas!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4248 días