Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasMe encuentro atacaadaaaa mi marcador... casi que va diciendole adios a la segunda centena.... pronto comenzamos kon el cientoypiko.... k va kedando menosss!!! Y muxas cositas x acer!!
Creé un post
Hace 4172 díasBueno xikas aunk nosea de boda.. quiero compartirlo con vosotras... pq estoy super contenta!!!! Soy diplomada en cienciad empresariales... me diplome el mismo año que mi hijo nacio en el 2010 pues he estado trabajando en lo que me ha ido saliendo...
Creé un post
Hace 4189 díasMi ultimo cumple como soltera.... aunk con la gran ausencia de mi otra mitad de mi hermana que por motivos laborales hasta la semana que viene no podra estar con nosotros.... asi que hoy disfrutaremos de almuerzo y merienda familiar... y el finde que...
Creé un post
Hace 4191 díasPues eso xikas ultimamente por muxo que duerma me levanto kon ojeras y bolsas debajo d los ojos.. alguna cremilla eficaz o algun trukito efectivo!!!! Gracias
Creé un post
Hace 4193 díasBuenos dias... ayer recibi el libro de firmas por cierto xulisimo quede mas alucinada aun que kuando lo vi x internet.... pues asi pensando habia pensado en ponerle algunas fotos pegadas para que n estuviera tan blanco....pero dandole vuelta a esta...
Creé un post
Hace 4194 díasChicas me acaban de nombra UD.... jajaja aun no estoy puesta en el tema en que significa esto pero creo que tiene k ser importante... intentare ayudar en todo lo que me sea posible y seguir contestando en debates de los cuales entienda o pueda dar mi...
Creé un post
Hace 4201 díasDonde puedo conseguir eso??? O como se llama para poder buscRlo en internet!!
Creé un post
Hace 4203 díasXicassss han pasado 100 dias en un plis plas... no me he enterado de lo rapido que pasaron...en nada estamos en los 200 clavados... ayy que wayyy
Creé un post
Hace 4207 díasCual os gusta mas... y sabreis decirme sobre que precio tendrian... hoy fui a una floristeria y el segundo que iria kn rosas azules... me dijeron k sobre 90 euros... como lo veis... el primero me dijo k al ser calas tintadas seria mas complicado...d...
Creé un post
Hace 4207 díasTodas llevareis liguero??? Yo habia pensado en unas braguitas o tanga bonito..y mis medias de esa que acaban en el muslo con encaje.... y la liga?? Veo el liguero muy incomodo n??? Se me caeran las medias sin el liguero??? Como ireis vosotras?
Creé un post
Hace 4209 díasChicassss que nos quedan 8 mesesillos de na... uy los nervios como van!!!! Yo que de porsi soy nerviosa ahora aun mas... lo que me preokupa es la baja de peso que en 2 meses baje 3 kilos... espero rekuperar alguno d aki ayi!!!!!! Quien mas hay por ay...
Creé un post
Hace 4226 díasHola xikas... queremos acer un video en plan coña para ponerlo en el convite.. y queremos acerlo vestidos d novios... dond puedo conseguir un tra
Creé un post
Hace 4237 díasHaber ac cuestion de un mes y algo vi por aki una chika que hizo unas margaritas muy xulas para poner los nombres de los invitados y el numero de las mesas... estoy buskando y no lo encuentro... alguna alma caratativa que me ayude a encontrarlo...
Creé un post
Hace 4239 díasWauuu cojimos la fexa con 11 meses y 10 dia de antelacion... osea han pasado ya 2 meses y nos paso el tiempo volando!!!! Ya 9 mesitos nada mas para a estas horas este atacaaaaaa. A quien le quedan 9 meses justo?? 27/6/2015
Creé un post
Hace 4242 díasHaber cuando fui a la tienda de novia... me dijeron que el traje que yo elegi era blanco nuclear... pues tuve buskando velos mas economicos ( me piden 400 euro en la tienda de novias) y ahora resulta que voy con un velo blanco.. y no le va... pues me...
Creé un post
Hace 4246 díasBuenas noches... tg una dudilla.. en principio la vamos a comprar nueva.. pero las otras noches pensando nosotros tenemos alianzas d novios.. osea me expliko el primer aniversario nos compramos mutuamente las alianzas de oro la mia es de oro amarillo...