Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2014
Somos una pareja de Avilés ( Asturias) que se dió el "si, quiero" el 1 de Agosto de 2.015 delante de sus seres queridos. Estamos súper ilusionados en esta... Ver más
Somos una pareja de Avilés ( Asturias) que se dió el "si, quiero" el 1 de Agosto de 2.015 delante de sus seres queridos. Estamos súper ilusionados en esta nueva etapa juntos y esperamo ser felices por el resto de nuestras vidas :)
- Novia Experta
- 2.125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3814 días
Hola!!! Me caso en abril en granada y como tengo dos niños seran los q me lleven las arras...sabeis de algunas tiendas en granada donde pueda encontrar la ropa para ellos?? gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 3814 días
Participé en el post de Alba
Hace 3814 días
Participé en el post de Lovely
Hace 3819 días
Participé en el post de Sara
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3819 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Participé en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3820 díasHola Chic@s Estaba aquí prepando mi crónica y me acabo de dar cuenta de que no había compartido con vosotr@s las fotos de mi preboda! La hicimos a primeros de Julio (Un mes antes de la boda) en el Parque de la Acebera (Lugones) aquí en Asturias. Qué...
Participé en el post de Cintia
Hace 3831 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3843 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3848 días
Participé en el post de Angela
Hace 3848 días
Participé en el post de Maria
Hace 3848 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3848 días