Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Novia Novata Agosto 2015

Love is in the air = decepción

Cintia, el 3 de Noviembre de 2015 a las 13:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Que bonito el día que encuentras el vestido de tu vida. Y que amargo que te lo entreguen destrozado justo antes de tu boda.Me lo compré en esta boutique pensando que el trato sería perfecto y tras estropearme el vestido desaparecieron. Tuve que llevarlo a unos diseñadores para que lo arreglaran (gracias Maura Revuelta) la semana antes de mi boda...EN AGOSTO!!!No os lo aconsejo..

42 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de diciembre de 2019 a las 09:23
  • María
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este fin de semana con mi madre y mi hermana que venían desde lejos solo para la prueba. Al entrar había otra novia probándose vestidos. Eran las 12. Les digo que hasta las 14 que tenemos reserva para comer que no hay ningún problema en esperar. Me hacen elegir los que quiero probar y a los 5 min o así me dicen "pasa al probador". Cómo había una cortina pensé que el probador era doble pero no. Estaba lógicamente toda la ropa de la otra novia. Su idea era que compartieramos probador. Yo les doy las gracias pero les digo que no me voy a quedar, que no iba a compartir probador con nadie y que ya por esa atención aunque me quedase no me compraría el vestido con ellas.

Escribo la reseña en Google y me llaman para pedirme que la quite. No lo hago y contestan por Google mintiendo.
    Yo no llegue a saber cómo son sus vestidos. Pero desde luego la atención es pésima
    • Responder
  • Monica
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Me podrías decir que precios rondan los vestidos de novia? Gracias!
    • Responder
  • Atenea
    Novio Novato Julio 2021 Toledo
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Me caso en julio, y estoy pensando en hacerme el vestido en este atelier. Tenéis fotos de los vuestros? Alguien q me aconseje?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! Me podrías dar una idea de los precios de los vestidos? Se que obviamente depende de la marca, pero para hacerme una idea. Mil gracias! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta/chicas,

Estoy hablando con Love is in the Air y tal y como dicen las referencias, estoy en esa parte en la que me cuidan un montón y están súper pendientes de mi y proponiéndome muchas opciones. También he encontrado un vestido que me gusta y la verdad que dudo muchísimo de si hacérmelo con ellos o no.... ¿opiniones? ¿Experiencias? Graciassssssss

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Cintia y chicas del foro!!

La verdad es que soy muy muy novata en esto y me caso ya de ya. Comencé ha seguir los foros de novias esta primavera y me caso en Noviembre!.

Estas opiniones sobre Love is in the Air me tiraron muchísimo para atrás, pero aún así entré en su atelier y me probé varios vestidos, maravillas de Galia y Milla Nova, ellas fueron encantadoras y muy muy profesionales, de verdad.

Me voy a casar con un vestidazo de Muse by Berta al que ya hemos hecho todos los arreglos puesto que pedí que me lo entregaran antes.

ESTA SIENDO UNA GOZADA!!, no solo el mío, el de mi madre y mi hermana de invitadas puesto que ellas están haciendo ahora medida!!

Estoy encantada, en serio. Quería contaros esto porque tenía miedo y a la vez estaba fascinada con el espacio y la idea de tienda diferente. Me decidí y estoy Feliz feliz feliz!!

100% Recomendable

Un Beso a todas.

• Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poco profesionales. qué horror ! Menos mal que encontraste salvador.

• Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa eso y me da un yuyu de los malos seguro!!! Hay que ser muy poco profesionales para hacerle eso a alguien justo antes de su gran dia!!! Y sabiendo que las novias tenemos los nervios a dlor de piel...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que malrato. Porque hay gente tan poco profesional?

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal!!!nonquiero ni pensarlo!!!que horror!!!jolines lo siento muchísimo....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo tuve unos dolores de cabeza con aire Barcelona de Vitoria, destrozaron el Rosa clara que compré...madre mía tuvo que intervenir central y ahun así...tela
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, no deberían de jugar así con los sentimientos de las personas....y encima en algo tan importante como es el vestido de novia

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia gracias por compartir la info...

• Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío destrozado no pero mal arreglado si... Hicieron por retocarlo pero NO estaba perfecto. Yo lo compre en Asturias en Agua Ada Novias (antes Clara Novias).
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Espero que tu experiencia sirva para que otras chicas no tengan el mismo problema. Me alegro que pudieras solucionar todo y muchas gracias por avisar.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror que deseñeracion me pasa algo así y me echo a llorar mucho mucho y después ya pensaría ufff espero que a mi no me pase
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff vaya tela lo siento guapa me alegro q todo se solucionara q pena q juegue con los sentimientos de una así

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues baratas las marcas que venden no son precisamente... Lo siento de verdad, Cintia, me pongo en tu lugar y yo estaría histérica!

• Responder
  • Cintia
    Novia Novata Agosto 2015
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo...por eso confié. Encantadoras hasta que empezaron los problemas.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto losiento, Cintia!!! Fíjate que yo creía que Love is in the air era una tienda seria

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía k poco profesional yo me muero. Menos mal k te lo arreglaron.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios que todo se soluciono. Imagino los nervios y la decepción por la que tuviste que pasar. Tiene que ser horroroso a días de tu gran día.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Agosto 2015
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a vosotros Oheme. Sabéis que sin vosotros no habría sido posible esta boda mágica.
    • Responder
  • Ohemebodas
    Cádiz
    Ohemebodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cintia! A nosotros nos encantó estar ahí! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento, ponles una queja. Menuda cara!!!
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que desastre! Siento muchísimo tu experiencia, suerte que lo pudiste solucionar

• Responder
  • Cintia
    Novia Novata Agosto 2015
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo demás de ensueño... Sobre todo gracias a mis wedding planers que estaban en todo y además me tranquilizaban. Oheme bodas en mi corazón:Smiley heart
    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Agosto 2015
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicasSmiley smile
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que experiencia más mala, cuanto lo siento
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu mala experiencia..pero al menos pudiste areglarlo... me alegro mucho...de que al final todo saliese bien

Besotes

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Lo siento! La verdad que yo los sigo en instagram y hacen un montón de vestidos! Que bien que finalmente pudiste arreglarlo a tiempo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo se resolviera...A consumo !!!! Todo debería ser así y las cosas irían mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración