Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola bonitas! Cada vez más las capas para novias ganan más protagonismo en el panorama nupcial. Largas, cortas, lisas, con relieve… ¡Imposible resistirse a su encanto! 😍 ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chic@s, estamos intentando elegir la frase para las tazas, luego aparte pondremos algún dibujo o algo. El caso es que no nos decidimos entre estas, así que voy a ver cual sale ganadora en la encuesta 😩 si me echáis una mano os lo agradezco...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasIr a las tiendas de siempre con nombre de novias, acudir a un atelier el típico de moda o a una diseñador@ que os han recomendado que haga el vestido que tienes en tu cabeza?
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Hoy saco a relucir un tema bastante debatido en las comidas con amigxs y familiares 😎 Y tiene que ver con el momento en el que te vas a vivir con tu pareja 😏 En vuestro caso, ¿quién tiene más ropa? ¿Quién ocupa más espacio en el...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en el post de Joana
Hace 1512 días
Participé en el post de Milla
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola novixs de la comu! Si quieres llegar a tu banquete de boda de una forma original, llamativa y que sorprenda a tus invitadxs, ¿qué te parece esta idea? 😊 ¿Te gusta? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?