Reus, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4239 díasQue os parece los regalos para los niños? Son unas huchas de barro y las he rellenado de chuches... Y precio de coste total 2€, no está mal verdad?
Creé un post
Hace 4239 díasHola! He teñido arroz y me ha quedado genial, hace 3 días que lo hice..y con esta humedad veo que no se acaba de secar del todo, creéis que lo podría acabar de secar en el horno? Alguna lo hs hecho?
Participé en el post de Maribel
Hace 4242 díasParticipé en el post de Esther
Hace 4246 días
Participé en el post de Ma Jose
Hace 4247 díasCreé un post
Hace 4250 díasComo puedo tener esa suerte??? Hacen el partido de Madrid Barcelona el día de mi boda a la misma hora, toda la familia y amigos son super futboleros (incluso nosotros) estamos pensando hacerla en lugar de las 18h a las 20... Que lio!!!!
Participé en el post de Lydia
Hace 4250 díasCreé un post
Hace 4251 díasHola! Hoy me hecho una eco y según mi última regla estoy de 8+1 pero solo se ha visto el saco de 18mm sin nada dentro y me repetirán la siguiente semana. Según la eco esto corresponde a un embarazo de 5 semanas...y mi pregunta es 5 semanas tras la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4256 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4260 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 4262 díasParticipé en el post de Dana
Hace 4263 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4266 días