Alzira, Valencia · Desde Julio del 2014
Soñando con mi boda de ensueño soñado
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leslie
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3586 díasLlevo varios días pensando en...si las novias llevan su móvil en la boda, yo soy como un chino, siempre haciendo fotos...y aunque llevaremos fotógrafo, hay cosas como selfies que lo hecharia de menos.Y si me ato una cuerdecita o algo a la pierna o a...
Participé en el post de Davinia
Hace 3586 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3587 días
Hace 3588 días
Creé un post
Hace 3589 díasNo se, he pensado que me haría ilusión tocar en mi boda, soy músico profesional.... Acabadita de licenciar! Y he estado taaaaaantas horas con mi instrumento, que necesito que ese día tb esté conmigo. A lo mejor es una cursilada, pero ya veremos....mi...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3589 días
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me podéis ayudar..??? Gracias.
Participé en el post de Olivia
Hace 3589 días
Participé en el post de Marina
Hace 3594 días
Hace 3597 días
Participé en el post de Delia
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3598 díasChicas acabo de venir de mi graduación! Ya soy licenciada!! Lo que quiere decir que ya puedo dedicarme 100% a mi boda Estoy mas feliz que una perdiz!! Menudo año...En fin, solo quería compartir mi felicidad porque aquí me dais muuuuchas ideas. Un...
Participé en el post de Analora
Hace 3599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 3599 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3601 días