Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4182 díasMi hermana me quiere prestar sus zapatos de nova, me parece genial puesto q solo m los voy a poner ese día, pero son beige y mi vestido blanco...donde los podría llevar a forrar???que tipo de tienda o lugar es donde los forran??.he buscado por...
Creé un post
Hace 4186 díasComo cuanto suele durar una ceremonia religiosa, sin misa?? Nos casamos en Madrid pero lo queremos celebrar en otra provincia...y entonces es para calcular el tiempo de desplazamiento...
Creé un post
Hace 4207 díasEn mi boda voy a reutilizar los zapatos que se puso mi hermana cuando se caso...lo único que son clásicos...cerrados y lisos... Me gustaría darle un toque personal...Nose, ponerle algún broche,lazo o piedras q den brillo al zapato...sabéis donde...
Creé un post
Hace 4209 díasGracias por vuestra atención en las 1001 bodas de Madrid...y aclarar mis dudas. Aquí OS muestro mis pulseras que me distéis en la feria.
Creé un post
Hace 4218 díasSirven para algo los puntos que se obtienen en esta pagina??descuentos, sorteos...
Creé un post
Hace 4223 díasCon cuanto tiempo de antelación hay que mirarse el vestido?? Cuantas pruebas son??
Creé un post
Hace 4238 díasNecesito direcciones de casas rurales en las que pueda celebrar nuestra boda y poder alojar a los invitados que seremos unos 50. Madrid y alrededores, otras provincias como avila, toledo, segovia, que no este mucho mas lejos de a dos horas de Madrid...
Creé un post
Hace 4238 díasSabéis si hay alguna manera de conseguir invitaciones gratis para el evento de 1001 bodas de Madrid que se celebrara en octubre???
Creé un post
Hace 4248 díasQueremos que el baile de nuestra boda sea la mezcla de algo español - argentino... Pasodoble - tango?? La macarena(ejemplo) - cumbia?? Necesitamos ideas o canciones...y si sabéis de alguna academia que te prepare la coreografía exclusivamente para la...
Creé un post
Hace 4270 díasHola! Alguien me podría facilitar direcciones para celebrar el banquete en una casa rural?? Madrid y provincias de alrededor (avila, Salamanca, segovia) Sera una boda por iglesia pero al ser pocos invitados me gustaría ir a una casa rural o finca...
Creé un post
Hace 4287 díasMi hija de 5 años y creo que compartiremos nuestra luna de miel con ella.. Yo soy mas de dejársela a los abuelos pero el es mas de " no sin mi hija"...q me aconsejais??que viaje seria mas apropiado??
Creé un post
Hace 4287 díasVestido largo o corto??para que ocasión se puede uno decantar por el corto??
Creé un post
Hace 4290 díasNos gustaría celebrar nuestra boda en un lugar al aire libre y allí celebrar Tambien el banquete...lo único que somos alrededor de 50 comensales y en sitios que he mirado siempre ponen un mínimo muy alto. Queremos una boda bonita, quitarle la...
Creé un post
Hace 4290 díasMe podríais ayudar donde encontrar vestidos bonitos en alquiler en Madrid?? Sabéis si luego esos vestidos te los arreglan??y por cuanto rondan los precios??