Oteiza De La Solana, Navarra · Desde Septiembre del 2019
Nuestro Amor pudo con el Covid-19. Nos casamos el 10-10-2020 en San Sebastián acompañados por la familia más cercana. No tuvimos nuestra boda soñada, pero... Ver más
Nuestro Amor pudo con el Covid-19. Nos casamos el 10-10-2020 en San Sebastián acompañados por la familia más cercana. No tuvimos nuestra boda soñada, pero tuvimos una boda de ensueño. Ahora ha llegado el momento de celebrarlo como se merece.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 1404 días
Creé un post
Hace 1405 díasBuenas!!! Aquí sigo organizando nuestra luna de miel por EEUU. Me surgen unas dudas... y quizás haya personas que hayan estado antes y me puedan ayudar. Nosotros llegamos a San Francisco a principios de Diciembre, me gustaría saber si en ese tiempo...
Participé en la encuesta de Adelita
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasLa verdad es que hay un montón de lunas de miel en diferentes estilos... ¿a dónde os vais vosotros?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1415 días
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...