Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas,aver si nos podris ayudar,mi novio y yo estamos pensando en soltar unos globos blancos el dia de la boda en recuerdo a nuestros seres queridos k ya no estan,pero k ese dia estaran kon nosotros,pero no sabemos kuando si al salir de la...
Creé un post
Hace 4341 díasChicas os enseño mi anillo de pedida, me invito a cenar y me lo akaba de dar,k bonito es,hasta he llorado,komo le kierooo.
Creé un post
Hace 4342 díasHola, estoy pensando en pedir mis detalles a novodistribuciones pero tengo miedo de k lo k enseñan, en realidad no es lo k mandan, alguna les ha comprado algo?? Si compras llaveros, boligrafos... vienen grabados?? gracias
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas,aver si me ayudais,llevo varios dias buskando las canciones para la entrada a la iglesia,la de el kreo k va a ser Aria de Bach,pero tengo dudas sobre la mia,con cual entrasteis o entrareis vosotras? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4345 díasHola chicas kiero comprar sellos personalizados, pero no se donde,alguna lo ha comprado por internet, os llearon bien?? gracias
Creé un post
Hace 4345 díasChicas para teñir el arroz k es mejor meter el papel en agua caliente o fria?? es k he leido muchos debates y en unos pone agua calient y otros pone agua fria, muchas gracias
Creé un post
Hace 4347 díasChicas me caso en mayo del 2016,o sea k me falta 1 año y pico,pero tengo ganas de empezar a hacer cositas,habia pensado en empezar a teñir e arroz pero tengo miedo a k se estropee,vosotras k pensais,se me estropeara? Como lo habeis echo?? Gracias
Creé un post
Hace 4356 díasHola,la verdad estoy un poco nerviosa,el domingo vamos a reservar el restaurante,pero no se k preguntas hacer,me podeis ayudar? Gracias
Creé un post
Hace 4358 díasHola,alguna ha celebrado el banquete de su boda en el Montero en Villalba,con cuanto tiempo fuisteis a reservar? Cuanto os pidieron por la reserva? Gracias
Creé un post
Hace 4360 díasEl mes k viene es nuestro aniversario y me ha dejado kaer k me va a pedir matrimonio formalmente,tengo duda d en k mano se pone el anillo,kreo k es en la izquierda pero no estoy segura,gracias
Creé un post
Hace 4361 díasHola. Tenemos pensado casarnos en mayo,no tengo nada preparado,alguna k se kase ese año en lugo??
Creé un post
Hace 4364 díasHola,k le puedo regalar para pedirle k se case conmigo?se k el no me lo va a pdir oficialmente,no es nada romantico. Pense en un reloj,peo ya tiene muchos,dadme ideas x favor,gracias