Villalba Del Alcor, Huelva · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola guapísim@s 😍😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para divertiros 🤗🤗. Esta vez trata de historias de amor de una telenovela juvenil mexicana que me fascinaba de pequeña, se llamaba Rebelde 😍😍. No sé si la habréis vistoo, pero era muy...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola parejitas! En función del tipo de boda que tendréis, las invitaciones girarán entorno a una temática u otra 💜 Lo importante es que su diseño sea fiel a vuestra personalidad y estilo 😍 Imagina que mañana tenéis que enviar las invitaciones, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1767 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1768 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría