Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yénifer
Hace 4251 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4252 días
Participé en el post de Elena
Hace 4253 días
Participé en el post de Anay's
Hace 4254 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4260 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4260 díasBienvenida y enhorabuena por tu boda!!!! Agosto es un mes precioso....para lo que necesites ya sabes. Un biquiño.
Participé en el post de Nuria
Hace 4262 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4262 días
Participé en el post de Marta
Hace 4265 días
Creé un post
Hace 4266 díasHola! Nos casamos el 8 de agosto, ya hemos decidido sitio y tienen un catering aunque también puedo alquilar el sitio y buscar yo catering por mi cuenta. El catering es La Encina, vienen de Casariche, y es el que me ofrece la Finca Las Yeguas, de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 4267 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4269 díasHola a tod@s!! Tras haberos pedido consejo sobre cómo empezar y cómo averiguarnosla para que nos pudiera casar una amiga ya hemos puesto fecha y escogido lugar!! Lo haremos el 8 de agosto en la Finca las Yeguas, en Fuentes de Andalucia. Nos sale menú...