El Vellon, Madrid · Desde Octubre del 2019
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir... Ver más
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir esta aventura con toda la ilusión del mundo!
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2303 días¡Novias guapas! La elección de los zapatos, ¡esa gran decisión! 😅 ¿Vosotras preferís que lleven plataforma o que no? Votad en la encuesta porfa 😉 ¿Creéis que plataforma = comodidad o no tiene nada que ver?
He votado una encuesta
Hace 2303 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
He votado una encuesta
Hace 2303 días¡Hola parejas! ¿Dónde preferiríais celebrar vuestro gran día? ¿En el campo o en la playa? ¡VOTA! 😍
He votado una encuesta
Hace 2303 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
Participé en el post de Marta
Hace 2303 días
Creé un post
Hace 2303 díasQuería saber dónde vais a poner las lágrimas de la felicidad... El arroz, o pétalos los puede repartir alguna amiga al final de la boda pero las labrimaz de la felicidad habéis pensado donde ponerlas? He pensado en una estantería de madera pequeña en...
Participé en el post de Nina
Hace 2313 días
Participé en el post de Alba
Hace 2313 días
Creé un post
Hace 2314 díasHola buenas! Me caso en la Finca los Olivos en el Vellon! queria saber si hay por aqui mas novios que se casen en esa finca en este año o el que viene!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2318 días
Creé un post
Hace 2318 díasHola Grupo!! Sois muchos los que estáis aplazando vuestras bodas por esta situación y me da verdadera pena... Yo para mi boda encargue unos vinilos a una empresa que son un sol. Hoy me han hecho llegar su granito de arena a esta situación. Si habéis...
Participé en el post de Miriam
Hace 2319 días
Participé en el post de Laura
Hace 2319 días
Participé en el post de Nina
Hace 2319 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2319 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.