Tarifa, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este juego de parejas? 😜 Pues seguimos, ¡con la siguiente pregunta! 👇 ¿Quién suele lavar más los platos? 🍛 ¿También seguís la norma de quien cocina no lava platos? jejeje ¡Responde y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola comu! Seguimos con este juego de parejas tan divertido 😛 A la hora de escoger una película o serie, ¿quién tiene más el mando de la televisión? 📺 ¡Confesad! 😏
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día de la boda son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber escogerlos muy bien! 😜 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿De un solo color o combinados? Vota y comenta 👇
Participé en el post de Yanely
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola guap@s! Los tocados de novia son ideales para completar tu look nupcial y darle ese toque personal 😍 Te comparto tres tocados de novia muy diferentes y originales con los que no pasaras desapercibida en tu gran día 😛 ¿Con cuál de ellos te...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1343 días