Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

Bajar kilillos!

Yanely, el 2 de Septiembre de 2022 a las 07:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 44
Buenos días Chicas!
Pues hoy estoy de subido total!!
Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás imprescindible.A que estoy en proceso de dejar por el camino los kilos que he ido cogiendo estos años...Y hoy, como todos los viernes tocaba pesaje y mira tú que bien, que he perdido 1,700 gramos esta semana!Así que, se me ha ocurrido, crear un post para las qie estamos en ese proceso, no por la boda, sino para sentirnos mejor y por supuesto por salud. Y así podemos ir bueno resultados y nuestros avances.Alguien más inmersa en dejar por el camino algún que otro kilito???

44 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Septiembre de 2022 a las 21:44
  • Mery
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… es que con el tema del vestido y todo que luego me quede grande o pequeño me da mucho miedo, espero que salga genial todo que te queda muy poquito!! Muchas gracias! ❤️❤️
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!
    Hoy, como cada viernes me toca pesaje, y me paso por aquí para compartir mi alegría de que esta semana he dejado por el camino 1,300 kilos!!
    👏👏👏👏👏Seguimos para llegar como quiero al Día B!💒💒💒💒
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapii enhorabuena!! La salud es lo mas importante 😉. Yo también voy con una nutricionista que me lleva un control, mas que por adelagazar para comer saludable y llevar una correcta dieta vegetariana para que no me falte de nada y estoy super contenta con ella. Ahora estoy en 55 kg y me siento genial ☺️
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he apuntado al gym hace dos semanas y quiero empezar a comer más sabo. También me gustaría hacerme algún tratamiento para la piel del rostro, alguna recomendación?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he perdido 4 kg de los 10kg que me propuse....pero algo es algo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 55 días para bajar 10kg 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que estáis consiguiendo bajar tanto peso, enhorabuena por conseguir vuestro objetivo, y como lo hacéis?


    Con nutricionista, algún tipo de ayuda de herbolario, por vuestra cuenta??Si podéis ayudarme un poco, nunca me he puesto a dieta, pero de unos años aquí he cogido mucho peso, y antes con con moverme un poco más bajaba el peso pero ahora me está resultando más complicado además me gusta comer 😓, así que a ver si podéis aconsejarme y poder empezar en serio a cuidarme.Gracias 😊
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Qué ánimos dais las que ya habéis perdido tanto!!!
    Yo llevo desde el 15 de agosto que retomé totalmente en serio el plan.
    Comer bien, deporte diario y movimiento.He perdido 3 kilillos en 15 días.... bueno, algo es algo.Espero que cuando empiece la rutina de colegio y demás perder más rápidamente. Mi objetivo son 30 kilos!! Que es todo lo que he engordado desde que conocí a mi futuro esposo..🤦‍♀️Pero bueno, si no consigo bajar tanto para la boda, tampoco pasa nada, la cosa es sentirme bien y estar a gusto conmigo misma.
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también en plan. Llevo desde finales de enero 22kg, agosto me lo tomé de relax y me mantuve. Ahora a partir del lunes a retomar y coger otra vez la rutina para mayo quiero bajar unos 10 más 💪. Nosotras podemos 😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión guapa, quién la sigue la consigue ❤️😍.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en abril la dieta, llegue a perder 15kg, agosto y mitad de septiembre lo estoy tomando con relax, he recuperado un kg, el día 15 vuelvo a por los 7 kg que me quedan!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaneley! Yo estoy también empezando a comer más sano y también intentando bajar peso. Aunque yo tengo todavía un año por delante pero es verdad que me gustaría verme algo mejor, necesito bajar peso. Aunque he empezado, no me he puesto en serio aún, empiezo el lunes, a ver qué tal!
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por ellooooo 💪🏻
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé ayer 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que con la organización de la boda se pierde peso, a mi todo el mundo me dice que estoy más delgada, yo me veo igual que siempre porque no estoy haciendo ninguna dieta y deporte, el que una niña de 3 años te hace practicar, jajaja, pero el otro día me pesé y es verdad he adelgazado!! Sorprendente 😅 aunque también se que hay novias que les pasa todo lo contrario, que engordan…. Lo importante es verse preciosa vestida de novia 🤗
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, debería bajar 8 kilos, estoy en ello estos últimos días de piscina estoy nadando 😁
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una adicta a las dietas jajaja Yo llevo 11, kg perdidos desde que mi chico me lo pidió hace casi 5 meses. Eso sí... Llevo un mes estancada. Imagino que el cuerpo tiene memoria y no puedes hacer la misma dieta siempre.
    En mi caso con un sólo kilo más ya entraría en peso normal y saldría del sobrepeso. Lo hago también para después de la boda, buscar bebé y no hacerlo desde sobrepeso. Ojalá lo consigamos!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Enhorabuena!!! Yo he perdido 30 kilos!! Desde octubre que decidimos casarnos hasta ahora, me casé el sábado pasado 27 de agosot
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo una duda existencial, aún me queda mucho para la boda, un año exactamente y con 5 kilos que pierda me vale pero… si alguna le queda ya poco para el gran día la organización os ha hecho engordar o adelgazar? Porque yo ya estoy atacada 🥹🥹
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Último mes horrible en dos semanas 6 kilos menos y aún queda 28 días
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría definir

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 kg tengo que perder yo … y ahí vamos. Sin ganas 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conseguí bajar ni 1 gramo de los 10 kilos que tenía que perder para boda y después he cogido 5 más......parezco un globo.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empazado ayer 🤣 y espero que hasta la prueba que es en Enero haya bajado al menos unos 10kg !!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual! Empezamos en el gimnasio y con cambios en las comidas ahora en Septiembre porque empezamos con la pedida, preparativos y ver fincas en Junio, y ahora ya hemos acabado con las vacaciones y todo!
    Llevamos bastante kilos cogidos, pero lo más esencial que queremos conseguir es incluir hacer deporte y acabar con los malos hábitos en la comida. Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2023 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A falta de 5kgs despues de un postparto muy duro.. pero poquoto a poco!!!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sobran 6 kg mínimo. A ver si, entre todas, nos animamos. 🙏🤞
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra por aquí!
    En casa lo que estamos intentando desde hace meses es un cambio de hábitos y ahora con la boda como objetivo, estamos más motivados. No lo hacemos por la boda, pero nos viene bien porque nos gustaría vernos bien y sobretodo sentirnos más a gusto y más cómodos.
    Yo he perdido alguno ya porque había subido un montón, pero aún me quedan y me planteo llegar a la boda con 10 kg menos, son un montón, pero queda un año y es menos de un kg por mes, así que espero llegar sin mucho agobio. Lo que me preocupa un poco es encontrar vestido pronto y que luego haya mucho que arreglar 😅
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto!!! Que falta me hace motivación 😉, a ver si entre todas lo consigo.


    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo debería empezar ya para bajar los 5kg que no son míos ajjajajaja!
    Todo con tiempo, lo conseguiremos💪🏾✌🏾🥹
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en enero/febrero con una dietista y perdí 10kg, no solo por la boda, sino porque no me sentía bien y nunca había llegado al peso que tenía. Lo ideal es aprender a comer para evitar el efecto rebote. Cuesta, pero al final se consigue ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración