Tarifa, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
5 días después de nuestra boda fue mágica , Doy un consejo vive tu boda como si fueras un invitado deja de preocuparte por todo y disfruta cada momento fue mágico 🥰 lo repetiría mil veces ...
¡Buenos días! Como algunxs ya sabéis, el martes pasado tenía cita en un showroom en Palma. Me gustó mucho un conjunto dos piezas, pero sin más. Cuando al llegar a casa recibo el correo electrónico con...
Hola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos valorando la opción de contratar el servicio de un autobús para los invitados, pero tenemos invitados de diferentes puntos de Huelva y hacer el recorrido con 3/4...
Holaa aver si me podéis dar alguna idea de que puedo regalarle a los invitados de la mesa ganadora de nuestra boda la idea es que 15 personas salgan a bailar solas y nosotros darle un regalo a esas...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
Hola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada. Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que...
Hola chicas! He ido a la primera prueba del vestido y me han dicho que necesito un body que tenga escote en el pecho y en la espalda. En el pecho dice que tiene como un alambre. Alguna lo tenéis? De...
Hola!alguien que haya pedido prestamo para la boda puede informarme con que banco lo ha hecho y las condiciones?gracias🤗
Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...
Holaa pues estoy a un mes y poquito del gran día y tengo esa sensación de que se olvida algo y nose decir el que aver tengo contratado fotógrafos videografo animación para niños tengo un paparazzi y...
Hola grupo!! Estoy a menos de un mes de la boda y estoy preparando unas cestas para los baños. Para las mujeres tengo mil ideas. Toallitas desmaquillantes, desodorante, tiritas, salvaslip, compresas,...
Hola.. Tengo un lio, quiero regalarlo algo muy especial a mi hermana y no se el que.... He mirado pulseras, caricaturas, de todo.... Y nada me convence... Alguna idea??
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Me caso el 29/10/22 y hoy tenia la primera prueba del vestido. Sin embargo, me llamaron el martes para decirme que el vestido no ha llegado y no saben cuándo llegará. La tienda es Centro...
¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos...
No podemos estar más contentos!! Os enseñe un adelanto por aquí pero.. ahora tengo 360 fotos de un día espectacular!! No puedo quedarme con 10 fotos pero os enseño algunas…. Todas las fotos son en mi...
Buenas tardes!! Estoy buscando alguna tienda que venda tocados para novia, tipo tiara o de estos que van por encima del recogido. He visto algunos muy buenos pero rondan los 150-200€ y me parece...
Hola chicos! Qué tal lo lleváis?? Ya tenéis el sitio y el catering reservado? O aún vamos con tiempo...!! Nosotros aún empezando y la gente solo hace agobiarnos...! 🥴🥴
¡Hola a todas! ¡Me caso el 30 de setiembre y mi madre me ha regalado el vestido! El modelo Masty de Alma novias 🥰 también me quiere regalar la bata para ponerme antes de vestirme, mientras me peinan…...
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...