Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4003 díasEn nuestro restaurante no tenían el color que nosotros queríamos, así que nos hemos buscado nosotros la vida y, aunque al final he cogido algo más clásico, he encontrado varias ideas. ¿qué os parecen? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.-...
Creé un post
Hace 4003 díasAbro este debate porque en unas pocas ocasiones me he encontrado debates en los que pedís ayuda pero no explicáis mucho de vuestros gustos, edad, colores...y así es muy difícil porque las demás novias no están metidas en vuestras cabezas y sobre todo...
Creé un post
Hace 4009 díasYa os enseñé en otro post las perchas personalizadas , pero no se las había dado porque faltaban los calcetines. Anoche se lo dí todo junto. Les encantó a todos, están deseando estrenarlo todo.
Creé un post
Hace 4010 díasNo es para nada mi estilo de música, pero hace dos años en la boda de una prima la cantaron todos los invitados en la pista de baile alrededor de los novios y me gustó tanto, que quiero que la cantemos en mi boda. Vamos a poner un karaoke, a ver si...
Creé un post
Hace 4015 díasHoy, en una comida familiar con la familia de mi chico, sus sobrinas de 13 y 9 años nos han dicho que les apetecería mucho tocar en nuestra boda, al comienzo y al final del acto, están ensayando en casa por si decíamos que sí. ¿se puede tener mejor...
Creé un post
Hace 4017 díasHe visto este cartel y no he podido resistirme. Yo intento autoconvencerme de que no estoy nerviosa, que no pasa nada, que todo saldrá bien, que no voy a llorar ni a descalabrarme por el campo. Pero hasta que no lo vea no lo creeré, Mientras tanto...
Creé un post
Hace 4018 díasYo creo que todas hemos pensando en algún momento en nuestra boda, en cómo nos gustaría que estuviera adornado nuestro salón, cómo sería nuestro ramo, qué detalles le pondría a mi vestido. He estado cacharreando y he encontrado artículos muy...
Creé un post
Hace 4019 díasTras unos cuantos meses de espera porque el fabricante tiene bastantes pedidos (me alegro mucho por ellos) ya tengo mis perchas. Las pedí a mediados de octubre y han llegado hoy, así que, si tenéis idea de pedirlas, hacedlo con tiempo. Yo estoy...
Creé un post
Hace 4025 díasHe hecho un cambio de pendientes y ya tengo aquí los definitivos. Qué os parecen ?
Creé un post
Hace 4039 díasPrimero hice conos con papel kraft. .. a la basura. Luego compré unas cestitas blancas .... no me convencían. Esta tarde me he sentado y me he liado a cortar cuadrados de yute, he buscado adornos que siempre tengo de mis manualidades y en una hora he...
Creé un post
Hace 4044 díasMi color favorito es el morado en toda su tonalidad. Mi idea era que los complementos fueran en ese color, cuando fui a por los zapatos me dijeron que el modelo que yo quería, no lo iban a tener, así que lo cogí rosa. Me vi en la obligación de...
Creé un post
Hace 4056 díasHemos preparado un libro fotográfico para que allí mismo nuestros invitados puedan imprimir sus fotos y pegarlas en él, además el que quiera se podrá llevar las fotos que quiera en el momento. La fotografía es una de mis aficiones y he hecho varios...
Creé un post
Hace 4057 díasDespués de tener que tirar a la basura todas las sombrillas que había hecho con un diy de aquí que ya comenté en otro debate, he vuelto a empezar. he comprado de nuevo sombrillas nuevas y las he pintado a mano. Aquí está el resultado (toda una...
Creé un post
Hace 4063 díasNuestra boda es muy íntima y familiar, somos 20 personas en total. Nos hacemos cargo de absoluamente todos los gastos (alojamiento para dos noches, desayunos, cenas, peluquería...) un fin de semana completo en unas casas rurales, cada familia la suya...
Creé un post
Hace 4064 díasMi vestido tiene un cinturón pero es del mismo color que el vestido y llevo los zapatos y el ramo en morado. Quiero teñir ese cinturón, dónde lo puedo hacer? Cómo? Alguna idea? Mil gracias.
Creé un post
Hace 4066 díasAyer hablaba con una amiga y me decía que a ella se le hacía raro hablar de su pareja como su marido, decía que es anticuado, a mi me encanta decir mi marido y que él se refiera a mi como su mujer. ¿Vosotr@s qué pensáis? ¿qué palabras utilizáis para...