Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
Toda mi vida soñe con ese gran dia.... y ahora esta muy cerca!!
- Novia VIP
- 7.768 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4118 días
Hola guapis!!! tengo un dilema!!! quiero poner en las invitaciones una tarjeta pequeña con el nº de cuenta, para comodidad suya y nuestra ( sobre todo nuestra) y no quiero que quede frio!! quiero una frasecita sutil y si ya puede ser sutil y graciosa...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4123 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4135 días
Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4141 días
Hola chicas! Solo queria comentaros que he estado hoy en la tienda "Maisons du monde" y habia un monton de cositas para decorar la boda (asi como nuestras casas la verdad). Todo en esa tienda es precioso, y tienen diferentes estilos. Hay cositas para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4143 días
Hola! Estamos organizando una boda medieval y si tenéis experiencia en este tipo de celebraciones o podéis aportar algo que os gustase de este tipo de ceremonias siempre es bien recibido...gracias!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4161 días
A estas alturas de vuestra relación os habréis hecho muchos regalos pero no hay duda de que uno de los más especiales para todas las parejas es el primero!! Cuál fue el primer regalo que os hizo? Y el primero que le hicisteis vosotr@s? Fue por...
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4166 días
¡Hola a todos! Ayer por fin nos llegó nuestro sello, la verdad es que ha llegado muy rápido, lo compramos por eBay y nos ha encantado como ha quedado. También las invitaciones que cogimos de OptimalPrint nos encantan. Además os agradezco que me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4170 días
hola chic@!!!!!! Yo quisiera poner a mis perros elegantes para la boda ya que ellos son mis peques.. y sacar las fotos antes de la ceremonia con ellos. Alguien tiene pensado hacer algo parecido??? que os parece?? igual es una tonteria mía.. pero me...