Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola parejitas! ¿Sois unos amantes del queso? 🧀 Apostad por una mesa de quesos, dónde los invitados podrán disfrutar de diferentes variedades de queso en vuestro gran día Sin duda, es una tendencia cada vez más de moda, ya que seduce a todo...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis 3 ideas súuuuper TOP para animar vuestra boda 😎 ¿Qué os parecen? ¡Vota la que contratarías en tu día B! 🙌
Participé en el post de Pilar
Hace 2216 días
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva de inspiración para otra novia 👰
¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nuria
Hace 2216 días
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 2229 díasVenga novia guapa, ¡confiesa! ¿Tienes alguna superstición con el día B? Sabemos que la mayoría sí, ¡así que dinos en comentarios cuáles son las tuyas! 😝
Participé en el post de Navas Lopez
Hace 2232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2232 díasHola a todos/as! Creo este debate para compartir ideas (manualidades, mesa dulce, etc). Aunque no me caso hasta 2021 ahora tengo más tiempo de idear (al estar en casa). Os hago un resumen: Cartel de bienvenida (comprar un trozo de madera y pegar...