'Torre Pacheco', Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.441 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2053 días
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2053 días
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Mariló
Hace 2060 días
He votado una encuesta
Hace 2133 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...
Participé en el post de Patricia
Hace 2134 días
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2137 días
Buenaaas comu! Esta tarde hemos tenido una reunión con nuestra Wedding planner y nos ha surgido una duda... Hasta ahora "teníamos claro" , que queríamos unas alianzas de oro blanco (porque no nos gusta el oro amarillo como tal) pero los precios que...
Participé en el post de Desi
Hace 2137 días
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola comuu! Hoy toca hablar de uno de los protagonistas del día B: ¡El novio! 🤵 ¿Ya sabéis qué tipo de traje os gustaría llevar el día de vuestra boda? En cuanto a los complementos, ¿Sois...
Participé en el post de Nina
Hace 2140 días
Participé en el post de Ana
Hace 2140 días
Participé en el post de Laura
Hace 2140 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2140 días
Participé en el post de Nina
Hace 2140 días
Participé en el post de Ana
Hace 2140 días