'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.050 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 857 díasHola ! Me gustaría darle otro aire al tema del libro de firmas para el día de la boda . Lo veo muy serio, me gustaría darle un toque divertido y no se me ocurre nada ¿ Podríais darme alguna idea alternativa?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 857 díasHe votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, así como lo es la decoración que escogeréis para vuestro día B ❤️ ¿Habéis pensado en poner algún neón chulo como este? ¿Qué frase escogeríais? ¡Os leo! 😘
Participé en el post de Micaela
Hace 857 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 857 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 857 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
Participé en el post de Sheila
Hace 857 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 857 díasParticipé en el post de Monica
Hace 857 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 857 días¡Hola, hola! Hoy me he despertado más romántica de lo habitual (no es raro en mí) y quiero compartirlo con vosotrxs 😎 El otro día nos preguntábamos con mi chico qué mote o frase cariñosa solemos decirnos más 🙊 Os comparto algunas y tenéis que votar...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 857 díasParticipé en el post de Nina
Hace 857 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 857 días