'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1551 días¡Hola! En el anterior post os dejaba unas fotos divertidas y graciosas, ¡ahora es el turno de algo menos desenfadado, con un toque romántico y esa originalidad que a veces pasa desapercibida! 🙃 Sea como sea que siempre se demuestre el amor ...
Creé un post
Hace 1551 díasHola Comu, ¿qué tal lleváis el sábado? Aquí estamos comentando acerca del fotógrafo, y que deberíamos incluir alguna foto graciosa, ya que no nos gustan los poses románticos 😅 Así que bicheado por la red y he visto imágenes graciosas:
Creé un post
Hace 1553 días¡¡Para los amantes de la Saga Harry Potter he encontrado el giratiempo de Hermione, creo que es una pasada de regalo 🎁 y como se acerca San Valentín💝 podéis sugerir esta preciosidad!! 😍 Lo podéis encontrar en Amazon, os dejo 2 enlaces el primero más...
Creé un post
Hace 1553 días¡¡¡Buscando ideas de inspiración me topé con esta colección de brochas para maquillaje de Marvel, más concretamente de Avengers, he alucinado, porque no sabía que existía!!! 😍
Creé un post
Hace 1553 díasHoy ví esta imágen, y la verdad es que no sabía que ésto fuera así, y he decidido compartirlo en la comu😘 "No te acostarás sin saber una cosa más" Mi abuela era muy refranera🥰
Creé un post
Hace 1555 días¡¡Buenos días Comu, a 80 días nos encontramos del evento!! 🥰 Y llevo toda la mañana tarareando esta canción que me encanta, porque veía estos dibujos de pequeña y me trae recuerdos de la infancia.. Aunque a Nacho le gusta más la del final En fin, que...
Creé un post
Hace 1556 díasBuena Comu, acabo de que Calzados Benavente tienen rebajas en cuñas de novia y además un 10% adicional con el Código REBAJAS10 Os dejo el enlace a la web: https://www.calzadosbenavente.com/105-novia
Creé un post
Hace 1556 díasHola comu, como os comenté en mi post anterior, ayer estuvimos en la prueba de menú🤤 Fue un día redondo por muchos motivos ya que fue fantástica la experiencia y acabamos de la sobremesa rodando literalmente 😅😜 Lo primero decir que se me olvidó hacer...
Creé un post
Hace 1557 díasHola Comu, hoy viendo una noticia del verano de 2021 que trata sobre una boda temática inspirada en el videojuego The Legend of Zelda he decidido crear el post de inspiración. Aquí os dejo el link a la noticia 👇🏻...
Creé un post
Hace 1558 díasBuenas Noches Comu! ¡¡Mañana por fin es la prueba del menú, hemos cenado muy ligero, y aquí estamos contando las horas para deleitarnos con ricos manjares!! 🥰
Creé un post
Hace 1560 díasEl otro día cree la encuesta "En tus Zapatos✨💕" https://comunidad.bodas.net/debates/en-tus-zapatos--t801681 Pues me acabo de encontrar esta info que me parecía genial enseñaros pir si a alguien le interesa🥰...
Creé un post
Hace 1560 días¡Hola! ¿¡Cuántas parejas nos casamos el día de Villalar!? Nosotros elegimos esta fecha porque todos los aniversarios podremos celebrarlos al ser festivo 🥰
Creé un post
Hace 1561 díasBuenas tardes comu, el próximo domingo tenemos nuestra deseada y ansiada prueba de menú Hemos creado un Excel con los platos que probaremos para ponerles nota y poder decidirnos, pero creo que la cosa está complicada porque nos han comentado que todo...
Creé una encuesta
Hace 1562 días¡Buenas tardes comu! Os traigo una encuesta con inspiración, ya que estoy pensando en escribir algo bonito a mi chico en sus zapatos. Aunque también he visto la opción de colocar un vinilo, ya sea romántico o divertido. 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 Sea como...
Creé un post
Hace 1564 días¡Buenas tardes comu!La verdad es que me encanta mostraros cositas muy frikis y, como me encanta bichear, hoy os dejo para los fans de Star Wars unos anillos 💍 muy top! 😝 Imagen: Juan Hidalgo Jewels Ay, mi querido R2-D2🥰 Aunque me han gustado mucho...
Creé un post
Hace 1566 díasHoy encontré esta imágen, y así es nuestra relación, por éso nos casamos, para seguir sumando. Es cierto que nunca nos ibamos a casar, pero a veces la vida te sienta de un guantazo y te ayuda a verla desde otra perspectiva. Enhorabuena a todas esas...