Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2259 díasMe han llegado las invitaciones y estamos muy contentos!! Es el estilo que queríamos sin duda. El código QR fue capricho de mi pareja y lleva directamente a la ubicación en el maps del sitio de la boda! También queríamos foto y que fuera...
Creé un post
Hace 2262 díasHola!! Queremos hacer de detalle para nuestros invitados algún set o producto gourmet. Alguna página donde estén bien de precio?
Creé un post
Hace 2266 díasHola!! Quiero este tipo de decoración para mí boda pero no sé dónde conseguir cajas, alguna mesa, estantería... estoy muy perdida en este aspecto y tampoco quiero invertir mucho dinero. Me podéis aconsejar??
Creé un post
Hace 2266 díasHola!! Yo ya iré peinada y maquillada donde me caso y allí si que me cambiaré. Tengo dudas en si comprarme bata o no para que me hagan fotos antes de ponerme el vestido. Que pensáis??
Creé un post
Hace 2267 díasHolaa!! Las que os habeis casado el día anterior en el juzgado y habéis celebrado la boda el día siguiente con su correspondiente ceremonia, qué fecha habéis puesto en las alianzas? Igual parece una tontería pero el día que firmas es realmente cuando...