Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Mobiliario para decoración exterior

Lorena, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14


Hola!! Quiero este tipo de decoración para mí boda pero no sé dónde conseguir cajas, alguna mesa, estantería... estoy muy perdida en este aspecto y tampoco quiero invertir mucho dinero. Me podéis aconsejar??Mobiliario para decoración exterior 1

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2020 a las 12:24
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lorena 💗

    Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal Smiley smile

    Decoración para bodas Castellón

    Promociones para Decoración para bodas Castellón

    ¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tedi he visto yo cajas así ,y no se de donde eres pero en sevilla hay unos almacenes que se llaman plasticosur que tb las he visto.Suerte!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Si contratáis floristería, os lo pondrán seguramente. Pero si no, para las cajas podéis coger las de las fruterías, o mirar en tiendas de decoración como Ikea, Casa, Tedi..., y para las estanterías, podéis poner las de plantas que Lidl saca a veces, o las de MGI.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí ya que me interesa!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la estantería en MGI y las cajas en Tedi. Son bonitas y baratas. Puedes echar un vistazo en su web 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carro no se decirte, yo lo alquilaría, hay muchas empresas que alquilan decoración para la boda, pero las cajas y las cestas de mimbre las tienes de ese tipo en cualquier galería oriental (tipo bazar de esos supergrandes) y los pétalos y las cajitas pequeñas en AliExpress o sino tmb en cualquier galeria.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas ☺️. Iré mirando cositas donde me habéis dicho
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa foto es de la floristeria las camelias, ellos mismos te alquilan de todo. Otra opcion es mirar en wallapop, la gente que ya ha celebrado su boda suele vender la decoracion.

    Y la otra opcion es hacer manualidades, nosotros hemos hecho casi todo a mano por si quieres echarle un vistazo a nuestros debates

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a Pales, hay muchas veces que las hay en la basura.....Nosotros cogimos uno de ahí para la entrada del sitio. Lo pintaremos y lo pondremos mono.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dicho las chicas páginas donde puedes conseguir cosas así y las cajas incluso de frutería, las preparas un poco, las pintas y quedan monísimas. 😉
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en MGI las estanterías, son tipo escalera con una pizarra arriba, las hay de dos tamaños.
    Las cajas las las vi aquí a buenos precios
    https://www.airedefiesta.com/tipo-de-fiesta/bodas/decoracion-boda/cajas-y-cestas-boda/
    Buscando y buscando se puede decorar a buen precio 😉
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar en páginas de segunda mano, así lo he juntado yo y no por más de 60€
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amazon, e incluso Tedi, o Ikea, o alguna tienda de chinos de tu barrio para las cajas y estanterías...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podías mirar por AliExpress, tienen de todo ya muy buen precioSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración