Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Noe
Hace 903 días
He votado una encuesta
Hace 961 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
Participé en el post de Alicia
Hace 1006 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1016 días
Creé un post
Hace 1029 díasHola chicas! Os quería preguntar si alguna que se ha pinchado heparina en el embarazo ha tenido discrepancias con la Seguridad Social. Yo tuve un aborto en la semana 10 el año pasado y me realicé un tromboincode. Me salió mutación en el factor XII...
Participé en el post de Edurne
Hace 1038 días
Participé en el post de Minerva
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1193 díasBuena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen rato, decidimos hablar con la dependienta, ya que...
Participé en el post de Nunu
Hace 1217 días
Participé en el post de Noemi
Hace 1249 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1274 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Participé en el post de Estefi
Hace 1289 días
Hace 1295 días
Creé un post
Hace 1311 díasHola chicas! Después de un aborto diferido y salirme mutación en el factor XII fui a un hematólogo y en las analíticas que me ha mandado me ha salido lo de los anticuerpos anticardiolipina positivo débil. ¿Alguna sabe que significa?
Participé en el post de Athenea
Hace 1325 días
Hace 1342 días