Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1274 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1464 días
Hola chicas! Tengo claro que quiero hacerme el TPNI. He preguntado en varios laboratorios y en la mayoría me dan dos opciones: uno más básico y otro más completo como os adjunto. ¿ Cuál os habéis hecho? No sé si vale la pena gastarse tanto dinero en...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 1486 días
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1497 días
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Hace 1693 días
Hola comu!! Hoy hemos recibido las cúpulas para nuestras madres y no pueden ser más bonitas. Es verdad que no son baratas pero creo que merecen la pena!!
Hace 1699 días
Hola comu!! Ya estamos a tope preparando los detalles para nuestros invitados, a ver qué os parecen! Cada pareja tiene un saco como el que os enseño y dentro van una cerveza, aceite de oliva y un paté
Hace 1702 días
Hola comu!!! Tengo una indecisión con llevar cancán o no... Mi vestido es este y queda bastante ajustado. Me lo he probado con cancán de neopreno y sin. Con cancán noto que me alisa más la zona del abdomen y le da más forma en la parte de abajo pero...
Hace 1715 días
Hola comu!!! Estoy indecisa con que regalar a mi hermana el día de la boda. Había pensado en un cuadro o cúpula con la inicial de su nombre realizada en flores preservadas y una pulsera de tous ya que le gustan bastante. ¿Cómo lo veis? Es que no le...
Hace 1748 días
Hola comu!!! Nuestra idea de viaje desde el año pasado era Singapur y Bali pero visto que en Bali han vuelto a retrasar la entrada de turismo y no creemos que para septiembre abran tenemos en mente estas dos opciones. ¿ Cuál elegirías? Gracias!!
Hace 1804 días
Hola comu! Estoy super indecisa con que tipo de peinado y tocado quedaría bien con mi vestido. Os pongo una foto y a ver si me dais ideas! Graciasss!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1844 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! 🙏🏼🙏🏼 Nos casábamos en agosto de 2020 y la aplazamos a julio de 2021. Nos vamos a casar si o si, adaptándonos a la situación que haya ese mes y convencidos de que será una boda diferente pero seguro que muy emotiva ❤️....
Hace 2097 días
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podemos estar más contentos... Ahora a esperar nuestra fecha de firma el 18 de septiembre para estrenarlas! La celebración tendrá que esperar al año que viene.
Hace 2157 días
Hola! Acabo de leer que hoy el ministro Illa ha adelantado en rueda de prensa que seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas así como mantener la distancia social en la nueva normalidad. Alguien lo ha escuchado?
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2168 días
Cielitos! Cómo va el día ? Hoy he estado con mi madre mirando por internet vestidos para el día que vayamos a firmar! La verdad que he mirado de todos los colores, de todos los estilos y me he vuelto loca! Jejeje Nuestra intención es firmar a la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2195 días
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto...
Subí una foto en el post de PAULA
Hace 2196 días
Hola chicas, esto es sobre todo los que supuestamente nos casamos en los próximos meses para ver como los lleváis... Sobre todo los que somos de Madrid y Barcelona que es donde supongo que las cosas irán ma despacio.. Intento esperar y tener...