'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1786 díasHola a tod@s!! Hoy escribo para contar la situación tan surrealista que he vivido!! Hace un mes aproximadamente, estuvimos mi novio y yo en unos jardines para ver si hacíamos el banquete allí. La cosa no fue bien ya que no era lo que nos esperábamos,...
Creé un post
Hace 1806 díasYa ha llegado la diadema que pedí por AliExpress el 11.11 !! Estoy encantada porque en vivo es mucho más bonita q en las fotos!! Y puesta queda genial!! 😍
Creé un post
Hace 1809 díasHola granadin@s!! Este finde es la feria de bodas en el cubo del bankia, no se si es la primera que se hace allí, si que he visto otros años anunciar una en armilla pero de esta de ideal no se nada. Estoy planteándome ir pero no se si valdrá la...
Creé un post
Hace 1814 díasHola comu!! Aquí os paso la foto de mi vestido!! Estoy encantada!! 😍😍Me queda genial aunque para nada era lo q tenía en mente...
Creé un post
Hace 1816 díasHola!! Os escribo porque no sé si os ha pasado algo similar pero hay cosas que cansan un poco... tengo una compañera de trabajo que es mayor que yo, tiene 50 años y ahora mismo se está divorciando de su marido el cual le fue infiel durante muchos...
Creé un post
Hace 1820 díasHola!! Tengo q pedir una parte de dinero prestado (unos 4000/5000€)ya que los ahorros se me han quedado cortos... Los q pedisteis préstamo lo amortizasteis después d la boda o seguisteis pagando la cuota para guardar el dinero de los regalos aparte?...
Creé un post
Hace 1822 díasHola a tod@s!! Os transcribo el menú q me han dado, necesito que me digáis qué os parece y sobre todo si os parece poca cantidad de comida. El precio de este menú es de 90€: Copa de bienvenida: - jamón ibérico al corte - selección de quesos variados...
Creé un post
Hace 1824 díasHola!! Hoy hemos estado mirando el restaurante... hace unos años estuvimos en una boda ahí y nos encantó, todo estaba buenísimo y el sitio era precioso, muy ajardinado y en buenas condiciones. Íbamos con ese recuerdo en la cabeza pero hoy al volver a...
Creé un post
Hace 1829 díasHola chicas!! Ya tengo el vestido, velo, zapatos... pero aún no tengo la peineta ya que las que me enseñaron en la tienda del vestido no me acababan de gustar... sabéis dónde podrían vender peinetas a parte de las tiendas de novias? He mirado en...