Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Increíble!!

Cott, el 11 de Diciembre de 2019 a las 21:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 46

Hola a tod@s!! Hoy escribo para contar la situación tan surrealista que he vivido!!
Hace un mes aproximadamente, estuvimos mi novio y yo en unos jardines para ver si hacíamos el banquete allí. La cosa no fue bien ya que no era lo que nos esperábamos, así que le dijimos a la dueña que nos lo pensaríamos y que le diríamos algo a la mayor brevedad. Finalmente, mirando otros sitios nos decantamos por otro salón de bodas que se correspondía con lo que mi novio y yo íbamos buscando.
Pues hoy llamo a la señora de los jardines y cuando le digo que la llamo para decirle que no vamos a celebrar nuestra boda en sus jardines, se me enfada por teléfono, a voces diciendo COMO ME DICES ESO??? Por qué no vais a celebrar la boda en mis jardines??? No me lo puedo creer!! Que barbaridad!!! No entiendo por qué no lo queréis celebrar aquí es que no lo entiendo!!!!
Bueno yo mientras tanto en silencio flipando 😳😳😳 y cuando termina le digo que simplemente estuvimos mirando el sitio, ni le dije que si lo celebraríamos ahí seguro ni mucho menos firmamos ningún contrato ni nada así que lo sentía mucho por hacerla perder el tiempo pero q no creo q seamos la primera pareja en decirle q no... y me dice pues me parece increíble q no lo queráis hacer en mis jardines no lo entiendo y me cuelga 😂😂😂
Esto no me ha pasado nunca con ningún proveedor!! Y encima por ser educada me he quedado con las ganas de decirle no hago mi boda en tus jardines porque son una m***** gorda!! 😂 Muy fuerte todo!!

46 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Diciembre de 2019 a las 23:30
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre, encima de que te molestas en llamar para avisar de que no! La gente es la leche!
    Lo importante es que tienes el sitio perfecto y ya está, esto queda como anécdota para el futuro!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja con esa adtitud mas de una parejaes dira q no jjajajaja que ridicula
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cree la última coca cola del desierto jajajajaja Y ya te digo yo que no era par tanto, sólo con ver lo que me hizo madre mía, pero me supo mal decirle que me veía fea! Hay veces que por querer ser educadas... Jajajajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjsjs desde luego hay gente para todo,! Menos mal que encontraste el sitio perfecto
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... que se creerá esa tía?? Algunas se lo tienen muy subidito eeehh... encima si te regalan cualquier tontería les debes la vida..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la leche! Ayer mismo me hizo algo así una maquilladora. Me llama para ver si quiero contratarla y le digo que muchas gracias pero que finalmente no. Bueno, pues se me puso hecha un basilisco! Que si había perdido el tiempo conmigo, que encima me había regalado un tratamiento facial (que me echó en la cara dos gotas de crema de un bote que tenía allí abierto, pedazo de tratamiento!) y que me había hecho un prueba de maquillaje gratis y que sólo por eso debería contratarla. Pues ya le dije, que si me habi hecho esas cosas fue porque ella quiso, yo ni le pedí nada ni mucho menos le dije que sí o sí la contraría y que, además, me maquilló que me dejó hecha un cuadro de fea. Pues me dice que si yo no sé apreciar lo que hace ella con el maquillaje es mi problema y me colgó. En fin, que hay de todo... Yo no sé cómo esta gente consigue tener el negocio en pie!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que fiertez A veces parece que les de igual la gente y solo les importe el dinero

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, pero no me estraña hay cada personaje... en fin, así no sacará su negocio adelante. Cada uno es libre de elegir lo que les gusta y más se acoplan a los gustos de cada uno.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es increíble, qué situación más violenta, la gente es que no acepta un no....

    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos proveedores con los que directamente yo estoy ayudando a una amiga a organizar su boda y al ser una boda pequeña tenían problemas para encontrar sitio y a uno de los sitios que llamé me suelta 50 invitados? Me estás vacilando? Es que eso no es una boda y le dije educadamente vale si no hay posibilidad de hacerlo allí hasta luego y le colgé y me vuelve a llamar para decirme que a él nadie le falta al respeto!! What?? Y ahí ya me encendí le dije que él es el primero en faltar al respeto a mis amigos diciendo que eso no es una boda y que no podía entender que siendo algo que le da de comer fuese tan irrespetuoso con la gente...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh jajajajajaa vaya tela!!! la gente está fatal, ahora más que nunca te alegrarás de no haberlo contratado ahí!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajaj que fuerte!!!!! me parto!!!!!!!La gente esta chalada!!! Hay de todo Smiley laugh

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! La señora deberá entender que cada uno se gaste su dinero donde quiere para un día tan especial y desde luego que tratándote así no se merece muchas ceremonias en sus jardines...
    Suerteee!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja oh Dios mío!! Nos encontramos de todo este mundo bodil!!
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso algo parecido, la señora de la finca igual me trató muy parecido cuando le dijimos que elegiamos otra finca, y luego igual unos fotografos, me pregunto que porque no lo elegimos a ellos y dije que el unico motivo que nos hizo elegir el otro (los dos nos gustaban mucho) era el album, el de nuestro fotografo es una calidad increible y el otro era un album normal... pues ni las gracias nos dieron... creo que piensan que vas a la finca o hablar con ellos obligados ya a coger ese "proveedor"...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja madre mía!! No se puede ser así y tener un negocio público...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaa me ha hecho gracia lo que al final no le has dicho, hubiese sido muy bueno esa contestación. La verdad que hay gente de todo tipo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Hay proveedores de todos los estilos. Al menos te lo has tomado con filosofía. Una anécdota más y a seguir planeando la boda!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 Madre mía!!! Como se le va a la gente la cabeza!!! 🤣🤣🤣 Ni caso guapa y a seguir con los preparativos!! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es terrible! A mi lo que me pasó en una tienda de vestidos es que le dije que no me acababa de ver con nada y me soltó de malas maneras: pues yo estoy segura de que mi colección es preciosa. OK, pero a mi lo que me has enseñado no me va y más cuando te estoy diciendo que no quiero encaje ni princesa y es lo que me enseñas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo le hubiera soltado algo... que mal educada! Ni que hubieras firmado algo 😵
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y luego le bloqueas jajaja, para que no te devuelva la palabra.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese tipo de actitud poca gente va a contratar sus jardines. Si llevas mal que te digas que no, no estes en este tipo de comercios porque te vas a quedar sin pelo, guapa. Ya siento que hayan hecho pasar semejante trago.

    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía jajajjajajjaja como esta el patio.
    Sino gusta no gusta. No hay que darle más explicaciones.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 yo la hubiese llamado otra vez y se lo hubieses dicho! Que fuerte!!! Jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente está fatal......😓😓
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena hija, q lástima te haya pasado eso. Gente q tiene el ego subido. Ni caso!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no sólo me ha parecido muy poco profesional sino que a nivel personal me ha parecido una chalá😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hay gente que no tiene paciencia, hija mía...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii
    Entiendo que cada proveedor considere que su empresa es la mejor, hasta ahí bien, tienen que venderse, pero también tienen que respetar a los clientes y entender que no siempre su producto es lo que la gente anda buscando. Y me parece increíble que haya gente así porque esto les crea mala fama, yo al menos a quien me pregunta le cuento mi experiencia, no lo recomendaría, y creo que deberían tener más vista comercial y además mucha más educación.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche no duerme la señora



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración