'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 1302 díasHe votado una encuesta
Hace 1316 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
Participé en el post de Pilar
Hace 1332 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1336 díasParticipé en el post de Cott
Hace 1339 díasCreé un post
Hace 1340 díasHola a tod@s!! Por fin me he lanzado a subir un par de fotos de mi boda!’ Como algunos sabréis fue el pasado 29 de agosto de 2020.... todo salió perfecto, un día inolvidable, así q animo a los novios del 21!
Participé en el post de Estefania
Hace 1342 díasParticipé en el post de Vero
Hace 1343 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 1345 díasParticipé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1353 díasHe votado una encuesta
Hace 1354 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
Participé en el post de Belen
Hace 1361 díasCreé un post
Hace 1381 díasBuenas noches!! Hace mucho q no escribo nada pero si os leo mucho!! Me gustaría compartir con todos los novios y ya casados del foro mi experiencia... Yo me casé en 2020, el 29 de agosto ☺️☺️ A pesar de la pandemia, no me arrepiento de nada, tuve...
Participé en el post de Carmen
Hace 1381 días