Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Os pido vuestra sincera opinión de este menú

Cott, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 81
Hola a tod@s!! Os transcribo el menú q me han dado, necesito que me digáis qué os parece y sobre todo si os parece poca cantidad de comida. El precio de este menú es de 90€:
Copa de bienvenida:
- jamón ibérico al corte - selección de quesos variados - selección de canapés Entrantes al centro:- surtido de ahumados sobre base de tomate -micuit de Pato con confitura de frambuesa-bonito en escabeche -gamba blanca a la plancha -gamba roja a la plancha Primer plato a elegir: -lubina al horno-pierna de cordero lechal al hornoPostre:-tocino de cielo con queso y piñones
Bebidas:-vino ribera del Duero crianza -rueda 100% verdejo -lambrusco -cerveza, agua y refrescos

Que os parece?? Es mucho?? Es poco?? Es normalito?? Es demasiado tradicional??
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!

81 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 7 de Noviembre de 2019 a las 19:42
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si,ya t digo!



    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!.
    A ti y a mi nos hace falta un chat eh?jajaja
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os enseñó esa zona,tenéis esa!! No te agobies😉si es la disco-castillo te lo dicen, te avisan q vas a tener q ir hacia allí así que RELAX!!💋💋
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos preguntaron el número y nos enseñaron ese sitio,y nadie nos dijo nada.
    De hecho el día de la feria pillamos a un trabajador y nos hizo un tour jajajaaj por lo que sería nuestra zona,que no la recordaba y nos enseñó el templete,e sitio del cóctel,el salón y la zona de barra libre y baile,que esta dividida dentro de la misma zona en cubierta y descubierta,y tenemos baño allí mismo.
    Ya,pero ya me quedo en duda yo,nervios de novia,ya me entiendes jajaaj
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué os dijeron del tiempo de baile y barra libre?? q se hacía en el mismo sitio?? quizá depende de la fecha, número de invitados, número de bodas q se celebren en el complejo...no sé cómo va organizado. a nosotros nos preguntaron fecha y número aproximado de invitados. al darles datos miraron agenda y nos ofrecieron ese espacio con el espacio de baile cerca (ya te digo, como 30 segundos..40 si vas despacio Smiley tongue ) si no os dijeron nada de q tuviérais q cambiaros es xq no os tenéis q cambiar, no te preocupes x ello mujer!!


    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es tiempo jajajajaja , me has dejado en duda de si luego estamos obligados a ir a la disco-castillo , sabes algo de eso?
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre van mejorando, y eso es de agradecer. a nosotros nos toca movernos un poquito para el baile y la barra libre pero son..30 segundos andando?? jajajajaja

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me dejas un poco perdida jajaja , yo la verdad que prefiero que nos quedemos allí todo el rato.

    Si,va cambiando todo , lo primero los menús aunque sigan manteniendo el anterior

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! q guay!nosotros tb tenemos nuestro sitio pero el chico q te comento creo q tenía el salón convención y luego iba a la disco-castillo, x eso lo decía. de todas formas cuando cenamos en la cena especial de s.valentin luego pasamos a la disco-castillo y tb está muy guay

    lo de tu conocida..no sé, yo te digo d una boda este mismo verano, lo mismo van cambiando las cosas no??


    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos el sitio de baile solo para nuestra boda , una conocida fue a una boda y la gustó mucho ,pero detalles pocos y ahora me dejas pensativa tú jajaja , eres malaaa jajaja

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja somos unos cuantos más sí. Luego vais a la disco-castillo?? Yo tb me he puesto nerviosita cuando he visto q coincidimos👏me hace taaanta ilu! Conozco a un chico q se casó allí éste verano pero la relación no es cm pa invitarnos...y no me cuenta nada!!dice q luego el día B hay alguna q otra sorpresa y el cabezón no me dice na'!! Dice q es más bonito descubrirlo....asiq te lo cuento y ya no soy la única con el gusanillo jajajaja 🐛
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Olivar en si,el salón convención somos alrededor de 80.

    Vosotros sois muchos? , hablando contigo me estoy poniendo nerviosa , quiero que llegue ya jajajaja

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq es un sitio de ensueño 💖 nosotros tenemos la finca los arcángeles.cuál es la vuestra??
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que nos vimos pero ya ves jajaja.

    Nosotros vimos varios pero fue llegar a este y los pelos de punta desde que entré hasta que salí y mi novio dijo,decidido verdad? , y nos fuimos a celebrarlo jajaja

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré súper atenta a tu crónica 😉 ay!! Lo mismo nos hemos visto y nosotras sin saberlo 😂😂
    Lo cierto es q yo dsd el principio es dnd quería pero le di oportunidad a otros sitios x si acaso pero...muchos años imaginando nuestra boda allí jajajjajaj
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también fuimos a la feria y nos encantó, hemos acertado con nuestra elección!!!!

    Si,si,lo de la tarta es seguro así que estate tranquila Smiley smile .

    Pretendo hacer una crónica de la prueba de menú para que las que vengáis después os sirva de ayuda.

    Un besito bonita

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏q guay!!! Nosotros el 25/07/20,un poquito después. Lo d la tarta es seguro?? Pues me das una alegría enorme xq queremos 🎂 sí o sí, q mi cuñado nos hace los muñecos personalizados 💖 ya me contarás qué tal aunque nosotros fuimos a cenar en San Valentín y luego fuimos a la feria q hicieron hace poco y salimos más q encantados!! Es más, yo no llegué a probar todo lo q sacaron xq estaba llenísima 😵😵gorda total jajjajajajaj
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.
    El 30 de mayo de 20.
    El 23 vamos a la prueba,que ganas.Hay tarta pero simplemente por hacer el corte,no se comerá.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja madre mía! Sí q es conocido!! Si, creo q había dos opciones a elegir para el postre...lo q no tengo claro x ejemplo es la tarta nupcial,no recuerdo si al haber postre hay tarta o si hay tarta no hay postre... nosotros queremos tarta si o sí.ya t diré.. vosotros tb en el olivar? 😂 Q fecha??
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entra nada más? Ni en coctel, ni barra libre?

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la celebro en el complejo alcantara.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salones Montecarlo. ¡Una maravilla! No les puedo poner un pero.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada por favor,jajaja
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona!! 😂😂
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!.
    Contestaba a la chica que te ha contestado a ti jaja.
    Y mi opinión es la de ella,tenemos muy parecido el menú.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No es El olivar. Dos postres? No hay 2 postres en este menú, no te entiendo bien 🤣 saludos
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto me suena jajaja , El Olivar verdad?, explícame eso de los dos postres que me interesa , tenemos opción de dos?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro para 90€ no?
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tienes el sitio reservado??? Porque si no es así igual puedes preguntar en más sitios que te manden modelos de menú con los precios.
    Nosotros pedíamos por correo o teléfono los menús y los q le enviamos que nos cuadraban y nos gustaban pedíamos cita para ver el sitio, porque no queríamos enamorarnos de un sitio que no pudiésemos pagar. Es cierto que varios nos cuadraban pero al final nos decidimos por este porque nos encantó el trato aunque incluía alguna cosita menos que otros.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario! Agradezco tu sinceridad, lo que pasa es que yo tenía en mente algo como lo tuyo pero todo a la vez no puede ser porque también voy con el presupuesto justito y ya m resulta un esfuerzo el menú que he comentado. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento si con mi respuesta te he desanimado un poco pero quiero serte sincera.
    La verdad que llevas mucha calidad y eso hay que pagarlo, y hay muchas bodas que solo llevan un plato principal, y la gente queda encantada.
    Yo te he comentado mi menú para que compres precios, porque no sé cómo será tu presupuesto, pero yo lo tengo ajustado y si después tengo que poner muchas cosas a parte de lo que me incluya el menú se me va de precio.Verás como al final todo el mundo está encantado con el menú y con la boda entera 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración