Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4232 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4240 días
Hola! Quería compartir con vosotras un cuadro que hice hace un tiempo que iba a ser un regalo pero que me quedé al final (no es muy ético pero después de lo que me costó hacerlo me dio mucha pena que se quedara tirado en un rincon). Esta hecho en...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4240 días
Hola! Quería compartir un cuadro que hice hace un tiempo de punto de cruz. Mi primera idea fue el regalarlo a unos novios pero en el último momento cambie de opinión porque me gustó demasiado y fueron muchas horas de trabajo. Ahora será para mi boda!...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4243 días
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?