Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHe encontrado estas preciosidades para la noche de bodas. Cual os pondrías? 🤪🤪
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasBuenas noches chicos mi pareja y yo no somos nada de postres y no tenemos ni idea de que sabor poner la tarta que sabor nos recomendais Decirme cual es vuestra favorita
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola! Como a muchas de vosotras mi novio ha decidido que es buen momento para meterse en este berenjenal que es organizar una boda ja, ja, ja. Andaba mirando fotógrafos para el día B y los he visto muy buenos. A raíz de mirar e informarme me ha...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1511 díasA las mujeres siempre se nos ha hablado de este dia UNICO e INOLVIDABLE. Hemos escuchado historias y anecdotas de nuestros familiares, hemos formado parte de algunas bodas en nuestra vida...Ustedes tambien se han imaginado este dia desde que eran...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está a la vuelta de la esquina! 😍 Y seguro que has imaginado cada uno de los momentos previos al 'Sí, quiero', ¿verdad? 😎 El trayecto hasta la ceremonia es uno de ellos y quiero saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola bonitas!!! 😍 El viaje de novios será vuestro primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Sabes ya qué lugar te gustaría visitar? ¿Y el estilo de viaje que deseas?...