La Caridad (El Franco), Asturias · Desde Noviembre del 2019
- Novia Máster
- 11.277 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1619 díasLa madre de mi pareja ira de madrina. Imaginamos que lo sospeché. Pero dentro de unos días estará de cumple y queremos regalarle algo en plan, algo que ponga “de tu mano mis primeros pasos y de tus brazos al altar” curiosamente eso solo lo hay para...
Creé un post
Hace 1625 días10 de septiembre de 2022. Ceremonia y banquete: Casa Xusto Catering: Camino de Rosas Fotógrafa: Verónica Pelaez Baniela Música: Bodas y Eventos Asturias Aún nos queda bastante por mirar.
Creé un post
Hace 1627 díasTengo una duda existencial y nose por donde empezar. Mi chico y yo estamos empadronados en el mismo lugar. Nos casamos en otro municipio y queremos que nos case un concejal que no es ni del municipio donde estamos empadronados ni del municipio donde...
Creé un post
Hace 1630 díasBuenas noches!!! Necesito ideas de detalle para que el padrino dé a los hombres. No quiero un simple llavero que se quede en un cajón. Quiero algo servicial o que se vaya a consumir. Que habéis puesto en vuestras bodas?Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1631 díasHola chicas!!! Uso una talla 52/54 aunque actualmente estoy bajando de peso, me podríais decir tiendas de vestidos en los que no te discriminen por decirlo de alguna manera por ser grande? A poder ser en Asturias. Gracias
Creé un post
Hace 1631 días¡Hola! Ya sé que será según las zonas o a gusto de los novios. Pero, ¿quién da los detalles en la boda? Sé que antes eran los novios, madrina y padrino. ¿En vuestra boda quién los va a dar? Gracias