Mundaka, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.329 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasEstamos considerando ir a Tailandia, unos días a Bangkok y otros días en playa. Pero en todas partes nos ofrecen Krabi o Phuket que hay que volver a coger avión y nos gustaría evitarlo. Me ha dicho un amigo que Pattaya está muy cerca de Bangkok, a un...
Creé un post
Hace 4207 díasHice las copas para los novios y los padrinos y cuando las vieron las damas de honor me pidieron que les hiciera unas a ellas....así que aquí están! son un poco cursis jajajajja pero un día es un día! haremos un cursibrindis!
Creé un post
Hace 4208 díasTomar copas o no durante cocktail y banquete o solo a partir del baile?
Creé un post
Hace 4208 díasDesde que nos sentamos a comer hasta el baile...cuànto tiempo se suele calcular aproximadamente?
Creé un post
Hace 4208 díasTenemos boda de día, el banquete comienza a las 14:30hrs con el cocktail.... a qué hora pondríais la recena? nos ofrecen pintxos, tortilla, sandwiches, suele ponerse en cantidad o ligero? calculando cuánto por persona?
Creé un post
Hace 4208 díasQuisiera hacerme una idea del porcentaje de gente que suele faltar a pesar de estar invitados... pensé que no faltaría nadie pero ya empiezo a dudar porque amigos y familiares no todos confirman 100%... a mí se me hace raro porque nunca he dejado en...
Creé un post
Hace 4208 díasSi la boda es de día, y a las 7pm aprox comienza el baile...cuántas horas se suelen poner de barra libre?
Creé un post
Hace 4208 díasAlguna ha estado en ambos países? qué recomendáis? mi chico quiere ir a Tailandia pero a mi no me convence del todo, no sé cómo estará ahora el tema del golpe de estado, toque de queda etc, y además he estado un par de veces en Malasia.... también he...
Creé un post
Hace 4208 díasAlguien lo desea tanto como yo??? los inivtados tienen que ir desde la ceremonia al banquete andando que aunque son unos solo 6 minutos....si llueve no me quiero imaginar los vestidos y zapatos! si dan lluvia vais a enviarles mensajes para que no...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas! alguna tiene boda marinera como nosotros? estaría bien poder compartir las cosillas que vamos encontrando para la decoración....... yo tengo pensado comprar en Aliexpress las siguientes cosillas: 1) red de pesca para colgar el órden de...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas! alguna ha pensado en hacerse blanqueamiento dental para lucir una sonrisa impecable en la boda y en las fotos? pros y contras?
Creé un post
Hace 4208 díasHola! cuánto días dejáis entre la boda y el viaje? un par de días? más? es para poder hacerme a la idea....
Creé un post
Hace 4208 díasHabéis probado el organizador de mesas de bodas.net? me encanta es una idea estupenda porque facilita una de las cosas más difíciles en la organización de la boda.... la colocación de los invitados en el banquete! se ve muy bien gráficamente...es una...
Creé un post
Hace 4210 díasYa he terminado las copas para los padrinos y madrinas, ha sido muy fácil y muy rápido, son más discretas que las que he hecho para nosotros (los novios) y bueno después del brindis y de usarlas en la mesa presidencial se las quedarán de regalo y así...
Creé un post
Hace 4210 días¿Qué os parecen estas alpargatas? ¿cuál os gusta más? Voy a coger una con menos tacón porque no estoy acostumbrada y además no quiero quedar más alta que mi chico........ ¿vosotras habéis elegido alpargartas para la boda?
Creé un post
Hace 4210 díasQuiero conjuntar mi vestido con una estola, bolero o chaquetita de pelo ya que me caso en abril y puede hacer fresco........ ¿alguna habéis tenido algo parecido? fotos!