Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola futuras parejas! Se acerca la próxima feria Nupzial 2021 en la feria de Zaragoza. ¿Creéis que merece la pena visitar la feria para conocer los trabajos de los proveedores?¿Alguna pareja que haya estado en ediciones anteriores? Un saludo 😊
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1728 díasMuy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras muchísimas chicas que sueñan con casarse subidas...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola comu! ¡Las minutas no solo son el papel con el menú nupcial sino que también reflejan la personalidad y el estilo propio de los novixs! ¿Ya las habéis escogido? Aquí os dejo tres ideas que espero que os sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola, hola! Lucir una liga en el día B es una de las tradiciones nupciales más especiales y sexys 😍 Hay novias que deciden quedarse con la suya tras la boda y otras que deciden entregarla a una invitada afortunada 😎 ¿Cuál será tu caso? ¿Qué harás...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1817 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1817 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.