Ir al contenido principal
M
Mari Y Fede

Girona, Girona · Desde Agosto del 2010

hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más

hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

5382días 4hrs

Judith comentó en mi muro:

Hace 5411 días

Hola wapa muchas muchas felicidades!!! ya queda bien poquito que emoción. Sé que tal vez no son las formas pero e leido que has adelgazaado mucho y a mi me sobran 30 kilos y no hay manera. Imagina que una semana antes de mi boda ni tan solo podían subirme la cremallera, la verdad es que lo pasé un poco mal. Necesitaría perder unos kilillos y ya no sé ni como hacerlo, sería mucho pedir me pasaras tu dieta? Muchas gracias y felicidades de nuevo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5411 días

Hola Mari! Si tengo una foto de la Nancy, porque la encontre por internet y me gusto mucho..... yo de pequeña tenia muchisimasy me encantaban, pero llego mi hija y las pobres "fallecieron" poco a poco.... me encantaria coleccionarlas pero no... alguna tengo pero de mi hija.... Tu tienes muchas???

Laura comentó en mi muro:

Hace 5413 días

Mari!! estas conectada??? dime algo de la prueba que me tienes intrigada...jeje ya te queda supero poco!

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 5417 días

Hola!!! Pues me han puesto unas mangas en los lados parecido a los de esta foto. https://www.bodas.net/cat-DressShow.php?id_vestido=3060

Laura comentó en mi muro:

Hace 5421 días

Ei Mari, como te fue la prueba?? cuentame todoo..jeje todavia no he llamado...tengo un monton de trabajo y no he tenido mucho tiempo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración