Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Hola wapa muchas muchas felicidades!!! ya queda bien poquito que emoción. Sé que tal vez no son las formas pero e leido que has adelgazaado mucho y a mi me sobran 30 kilos y no hay manera. Imagina que una semana antes de mi boda ni tan solo podían subirme la cremallera, la verdad es que lo pasé un poco mal. Necesitaría perder unos kilillos y ya no sé ni como hacerlo, sería mucho pedir me pasaras tu dieta? Muchas gracias y felicidades de nuevo
Hola Mari! Si tengo una foto de la Nancy, porque la encontre por internet y me gusto mucho..... yo de pequeña tenia muchisimasy me encantaban, pero llego mi hija y las pobres "fallecieron" poco a poco.... me encantaria coleccionarlas pero no... alguna tengo pero de mi hija.... Tu tienes muchas???
Participé en el post de Monica
Hace 5411 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5412 díasParticipé en el post de Monica Cresta
Hace 5412 díasMari!! estas conectada??? dime algo de la prueba que me tienes intrigada...jeje ya te queda supero poco!
Participé en el post de Mari Y Fede
Hace 5413 díasCreé un post
Hace 5413 díasChicas estoy muy indecisa en que baile coger para nosotros los novios, que habeis elegido vosotr@s? un besote. y como siempre mil gracias.
Hola!!! Pues me han puesto unas mangas en los lados parecido a los de esta foto. https://www.bodas.net/cat-DressShow.php?id_vestido=3060
Participé en el post de Mari Y Fede
Hace 5417 díasCreé un post
Hace 5418 díasHola chicas! tenia la idea de contratar a un actor, que se haga pasar por camarero o persona infiltrada como invitado, para que hiciera broma y tal. La verdad es que me gustaria que solo lo supiera yo, para asi también sorprender al novio....
Creé un post
Hace 5418 díasBuenas chic@s! deciros que nosotos nos amos a Tailandia del 24 de agosto al 8 de setiembre!!! Alguien más ha dedidido ir a Tailandia? que dias? coincidimos con alguien? Para los ya casados/as, habeis estado por allí? que recomendais y...
Participé en el post de Monica Cresta
Hace 5419 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5420 días