La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente clásico! ¿Qué harías si este fuera vuestro coche...
Participé en el post de Verónica
Hace 1357 días
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola comu! ¿Soñáis con una boda única? 😍 Si sois una pareja fiel al estilo vintage y queréis que este predomine en vuestro gran día, ¡estas inspiraciones son para vosotr@s! De estos tres seating...
Participé en el post de Viviana
Hace 1357 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1357 días
He votado una encuesta
Hace 1357 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola chicas, me caso el 2 de diciembre de 2023 con la idea de llevar una temática navideña-invernal en la boda, tengo dos opciones de apliques para el vestido y necesito ayuda para decidir. No tengáis en cuenta las dimensiones desproporcionadas de...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
Participé en el post de Ana
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Ana
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHolaaa comu!! Seguro que muchos de vosotros hoy estais a tope con el 11.11 y no es para menos ya que, los descuentos de muchas tiendas están genial y que cualquier ayuda bienvenida sea. Esta vez me paso por aquí para ver que opináis sobre este...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola comu!!! Cada vez son mas y mas los modelos de calzado para novias, desde stilettos hasta cuñas o incluso converse. Al igual que cada vez somos mas las que tiramos hacia un zapato de color y no blando. ¿Qué tipo de calzado os gusta más? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasBuenas tardes de viernes!!! Estoy con una duda existencial. En principio mi idea es diseñarme unos zapatos planos o bailarinas monas en uniqshoes, pero con el black friday he visto unos zapatos de tacón ancho de 6.5 cm que me encantan. Claro ahora me...