Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Novia clasica y sencilla!
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola comuu! ¿Qué os han parecido las cuatro historias finalistas? 😊 ¿Ya tenéis claro cuál va a ser vuestro veredicto? Pues bien, ha llegado el momento de VOTAR por vuestra historia favorita 👇 ❤️️ Cómo no conocer a tus suegros --> Carlos y...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1869 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola bonita! Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro oufit nupcial 👰 ¿Cómo será tu vestido de novia? ¿Largo o corto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1869 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1872 díasHola comu! Tengo mi look bastante claro, pero aún dudo un poco con el tema pelo. Os cuento, llevaré el pelo recogido en moño bajo, y con velo, además mi vestido es estilo boho. Prefiero no subir foto, que sé que alguna de mis invitados ronda por la...
He votado una encuesta
Hace 1889 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos: ¿Qué tipo de velo llevarás?...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Feliz tarde a todxs lxs que estáis por aquí! 😊 Atención a la idea que os traigo... ¡BOTELLITAS DE AGUA PERSONALIZADAS! Las podéis dar como detalle en la ceremonia o el banquete 😜 ¿Os convence?
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Buenas tardes parejitassss! Os han acompañado durante esta aventura y se merecen vuestro cariño más que nunca ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres queridos! Y les encantará tener un recuerdo de...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...