Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Novia clasica y sencilla!

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

789días 5hrs
Yazmina
Velo a buen precio 🙃
Yazmina, El 3 de Marzo de 2022 a las 17:47

Buenas tardes a tod@s! A los que os habéis casado ya, les comento. Voy a llevar velo para la ceremonia, pero me parecen extremadamente caros para llevarlos un rato. Me recomendáis algún sitio donde...

Coral, sábado 5-Mar-22 14
L
Evento 1001 bodas
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 00:18

Alguien por aquí va a ir al evento de IFEMA de este fin de semana 1001 bodas?

Elsory, domingo 5-Nov-23 41 2
Beatriz
No se como sentirme...
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:03

Buenos días a tod@s, Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!! Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo...

Eva, viernes 8-Oct-21 43
Beatriz
Hola de nuevo!! Me despido del 2021 y doy la bienvenida al 2022
Beatriz, El 20 de Enero de 2021 a las 11:11

Buenos días a tod@s!! Soy una antigua ex-veterana del foro, al principio bastante más activa pero con el paso de los días pues ya se sabe cómo están los ánimos y no creo que sea la única que ahora...

Sandra, jueves 21-Ene-21 14
Raquel
Papeleos para boda religiosa
Raquel, El 23 de Diciembre de 2020 a las 17:02

Hola Comu ! Hacía mil que no me pasaba por aqui y abro debate así que vamos allá . Nos casamos por boda religiosa y andamos un poco perdidos con lo que la documentación conlleva. Sabemos lo de los...

Lorena, domingo 3-Ene-21 19 1
Almudena
Número de invitados
Almudena, El 16 de Diciembre de 2020 a las 17:34

Hola chic@s! Nos casamos el 20 de marzo y estoy apurando al máximo para repartir invitaciones. Somos 120 invitados en principio, se que luego se caerán algunos. Pero ahora mismo en mi zona el tope es...

Almudena, jueves 17-Dic-20 25
Paloma
Algo azul...
Paloma, El 14 de Diciembre de 2020 a las 16:30

Hola de nuevo!! Para comenzar la semana abro este debate para comentar el tema de la tradición de llevar "algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo". No soy de tener que cumplir tradiciones sí...

Maria, viernes 18-Dic-20 54
May
Boda marzo 2021
May, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:27

Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo de 2021 y, a pesar de la situación, no quiero perder la esperanza. Como todo va por épocas, o lo dejo todo totalmente parado o me pongo como las locas con los...

Fátima, viernes 12-Feb-21 51
Pat
En que mes os prometisteis?
Pat, El 20 de Noviembre de 2020 a las 15:26

Hola!! Hoy he leído que en España las épocas de más compromisos son la Navidad y el mes de agosto. Seguido de enero, algo que me ha sorprendido ya que yo pensaba que los meses más populares eran...

Gema, sábado 12-Dic-20 208
Hary
¿Me tiráis un cable?
Hary, El 18 de Noviembre de 2020 a las 14:09

¡Buenas a todes!Hoy os traigo mi mini debate interno... Os cuento: Me caso el próximo Septiembre en Tenerife (mi isla querida) y ya tengo el vestido para el gran día. El tema es que no se si ponerme...

Hary, domingo 24-Ene-21 44
Meritxell
Ayuda! Necesito regalo especial para mi madre!
Meritxell, El 11 de Noviembre de 2020 a las 20:02

Hola hola! Como estais? Yo acabo de llegar a casa de trabajar y la verdad es que ha sido un dia duro! Como sabeis estoy trabajando en un ambulatorio como auxiliar de enfermeria y la verdad que hoy ha...

Miriam, lunes 16-Nov-20 16 1
Soñadora
Muñecos tarta acabados!!
Soñadora, El 6 de Noviembre de 2020 a las 20:07

Hola!! Acabo de terminar los muñecos que "creo" voy a usar en la boda para el momento de la tarta. No podía esperar a compartirlo con vosotr@s. No tiene nada que ver con como vamos a ir vestidos pero...

Soñadora, domingo 15-Nov-20 39
Judith
¡Aún tengo arroz en los zapatos!
Judith, El 2 de Noviembre de 2020 a las 18:22

¡Buenas tardes precios@s! ¿Que mejor manera de empezar la semana que casándose?Después de dos aplazamientos y el covid pisandonos los talones Hoy, 2/10/20, somos oficialmente Mujer, Marido y...

Judith, miércoles 13-Ene-21 65
M
Mi ramo de novia!!!
Maria, El 30 de Octubre de 2020 a las 12:15

Hola!!! Estoy super contenta!! Ayer me llegaron todas las cosas para hacer mi ramo y nos pusimos mi madre y yo a montarlo! Y me parece que ha quedado precioso!!!! Tambien aproveche para terminar mis...

Merche Gonzalez, lunes 2-Nov-20 38
Beatriz
Humor bodil
Beatriz, El 29 de Octubre de 2020 a las 15:49

Buenas tardes compis!!!! Pues ya estamos a jueves y no se vosotr@s pero yo necesito humor, reírme, divertirme... Así que me he puesto con Dº. Google a buscar memes bodiles y me he dicho porque no...

Miriam, sábado 31-Oct-20 33 1
Beatriz
Lencería día b pero no para la noche b
Beatriz, El 28 de Octubre de 2020 a las 18:31

Holaaaaa!! Vengo con una anécdota (creo que pintoresca) a esta tarde gris y es que os vengo a contar la que para mi ha sido la triste realidad de la lencería de la boda. Pues bien amigas hace unos...

Palo, martes 12-Ene-21 55 2
Sandra
Ya casados!
Sandra, El 29 de Octubre de 2020 a las 14:55

Hola a tos@s!! Despues de 14 días puedo decir ya que somos marido y mujer! El 16 de octubre Catalunya decreto el cierre de bares y restaurantes dejandonos a mucha gente sin celebrar nuestra unión. En...

Ángela, lunes 23-Nov-20 58 2
Beatriz
Cuidados del pelo para el día de la boda (antes del día b)
Beatriz, El 28 de Octubre de 2020 a las 17:59

Buenas tardes compis, Hoy vengo a compartir algún consejo sobre el cuidado del pelo, pequeños trucos que he ido recopilando, por que quien no quiere un pelazo en nuestro gran día? Empiezo con los...

Cristina, viernes 30-Oct-20 24
Beatriz
Y de nuevo nos toca abrazar la incertidumbre (reflexión)
Beatriz, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:05

Os comparto esta pequeña reflexión que tuve ayer con mi chico, cuando de nuevo saltaron las alarmas. Espero que os sirva de ayuda, en momentos difíciles....

Novia Enamorada*, martes 27-Oct-20 14
Beatriz
Celiacos e intolerantes al gluten del foro, manifestaros!!!!!
Beatriz, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:57

Buenas tardes compiiis!!!!! Bueno pues aquí una nueva y recién llegada al mundo de la intolerancia al gluten!!! Y hablando el otro día con mi chico le dije que yo no quería quedarme sin mi tarta de...

Novia Enamorada*, miércoles 28-Oct-20 13
LARA
Boda: 1ª parte!!
LARA, El 22 de Octubre de 2020 a las 17:12

Hola a toda la comu!!! Cómo dice el título, hoy es la 1ª parte de la boda. Os pongo en antecedentes para los q no lo sepáis. Después de casi 1 década y 2 hijos, Diego y yo decidimos casarnos. Hoy...

LARA, sábado 21-Nov-20 52
Beatriz
Figurita tartas y sus muchas opciones!!!
Beatriz, El 21 de Octubre de 2020 a las 16:17

Buenas y fresquitas tardes compis, Hace tiempo que quería compartir con vosotr@s este debate y enseñaros las mil opciones que podemos encontrar. Pues voy a empezar con los más clásicos, esos que nos...

Soñadora, viernes 6-Nov-20 44
Desirée
Despedida paralizada
Desirée, El 21 de Octubre de 2020 a las 17:36

Buenas chicas, Escribo para desahogarme porque estoy un poco plof. El lunes me enteré por casualidad de que habían paralizado toda la organización de mi despedida de soltera. Puede parecer tonto,...

Anna, jueves 22-Oct-20 47
Laura
¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje? ❤️️
Laura, El 21 de Octubre de 2020 a las 17:05

¡Parejitassss! Hay momentos que son aún más inolvidables si los compartes con una persona especial 😍 Hoy queremos saber un poquito más sobre vosotr@s, ¡parejita guapa! ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Carmen, domingo 15-Nov-20 60
Violeta
Orientación para decoración de restaurantes (comida y cena)
Violeta, El 21 de Octubre de 2020 a las 14:43

Hola chicas, Necesito orientación sobre COLORES para centros de mesa y decidir el color de la boda (zapatos, tarjetas, etc.) porque no lo tengo nada claro. La boda se ha aplazado porque coincidió con...

Violeta, lunes 2-Nov-20 15

Grupos generales

Inspiración