Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Novia clasica y sencilla!
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2008 días
Buenas tardes compis!!!! Pues ya estamos a jueves y no se vosotr@s pero yo necesito humor, reírme, divertirme... Así que me he puesto con Dº. Google a buscar memes bodiles y me he dicho porque no compartirlos en el foro, ya que necesitamos un...
Hace 2009 días
Holaaaaa!! Vengo con una anécdota (creo que pintoresca) a esta tarde gris y es que os vengo a contar la que para mi ha sido la triste realidad de la lencería de la boda. Pues bien amigas hace unos días fui a mirar lencería, la lencería que debo...
Hace 2015 días
Buenas tardes compiiis!!!!! Bueno pues aquí una nueva y recién llegada al mundo de la intolerancia al gluten!!! Y hablando el otro día con mi chico le dije que yo no quería quedarme sin mi tarta de boda y digo tarta porque al fin y al cabo el menú es...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 2016 días
Hola chicas, Necesito orientación sobre COLORES para centros de mesa y decidir el color de la boda (zapatos, tarjetas, etc.) porque no lo tengo nada claro. La boda se ha aplazado porque coincidió con estado de alarma, pero desde el principio es...
Hace 2016 días
Buenas y fresquitas tardes compis, Hace tiempo que quería compartir con vosotr@s este debate y enseñaros las mil opciones que podemos encontrar. Pues voy a empezar con los más clásicos, esos que nos pone directamente el restaurante, porque oye es un...
Hace 2051 días
Buenos días compis, Hoy quiero enseñaros como hacer vuestro cuadernillo de testigos paso a paso, admito que yo recibí ayuda, ya que una compi me paso su plantilla, y es que aunque nos pasemos las plantillas unas a otras no hay nada como...
Hace 2072 días
Hola compis!! Después de mi debate de ayer sobre que llevar en un neceser, algunas compis bodiles compartieron algún que otro truquillo, pues bien después de pensar e investigar me he decidido abrir un debate con los trucos que deberíamos saber y...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2078 días
Estoy pensando en poner un globo terráqueo para que mis invitados escriban sus dedicatorias y así después lo pondremos en el despacho y será un bonito recuerdo. ¿Qué otras ideas tenéis para las dedicatorias para ese día?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2113 días
Hola!! Dentro de poquitos meses me caso y vamos a comenzar a repartir las invitaciones y el caso es que me surge la duda de que poner en los sobres: familia... o los nombres de los invitados directamente? Votros como lo habeis hecho o que ideas...
Subí una foto en el post de Bruck
Hace 2122 días
Hola a tod@s!! Soy muy fan de los Minions y mi pareja también, el no tanto jajajaja.... Y queríamos poner un rincóncito, no excesivo, dedicado a ellos en nuestro día B... Me daríais alguna idea de como hacerlo...? He buscado en Google, pero no me ha...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2123 días
Hola. Estoy pensando en decorar el jardín de mi restaurante para la fiesta. Ideas faciles, sin gastar mucho y que pueda hacerlo en poco tiempo? Es que por lo del covid no ponen nada de decorscion. Solo unas lámparas. Me caso el 22 de agosto.
Hace 2132 días
Buenas tardes compis! Este finde es finde de manualidades, la semana que viene si no cambia la cosa es nuestra fiesta de compromiso, después de 5 meses sin ver a mis suegros, nos vamos a poder reunir todos, junto con mis padres y podremos celebrar...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2132 días
¡Hola parejas! Os traemos 3 coches de boda muy populares jejeje ¿Cuál de ellos escogerías para tu gran día? ¡Vota y... cuéntanos cómo será el tuyo! 😎
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2132 días
Holaa a todas, a ver si me podéis ayudar, me han dado precios de mi ramo de novias y sinceramente desconozco si está bien de precio o os parece caro... Seria entero de hortensias celestes y paniculata blanca, me han dado el precio de entre 100 y 120€...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2147 días
Chicas! ,Comenté que está tarde iba a la iglesia a preparar ensayos y hablar de la decoración y más asuntos dentro la iglesia. Todo a ido como pensé pero hubo un tema que nos dejó chof. Toldos los invitados dentro tendrán que ponerse máscara además...