Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Leyenda
- 61.139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 533 díasBuenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.

Participé en la encuesta de Kike
Hace 534 días
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?

He votado una encuesta
Hace 534 díasHola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi vestido también... entonces no sé si realmente...

Participé en la encuesta de Monte
Hace 534 días
He votado una encuesta
Hace 534 díasBuenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q tenemos el bolsillo de dormimos. Estoy flipando ...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 534 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 534 días
He votado una encuesta
Hace 534 díasA 38 días de nuestra boda, con todo decidido y con prácticamente todo preparado, me he encontrado a mi misma dejando de seguir perfiles sobre bodas, decoración, moda nupcial... Imagino que mi mente ya no quiere ver más tendencias y quiere centrarse...

He votado una encuesta
Hace 535 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...

Participé en el post de Sara
Hace 535 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 535 días
He votado una encuesta
Hace 535 díasEs a la primera boda que voy, es el 8 de diciembre, boda tradicional. No soy de complicarme vistiendo, el vestido me parece elegante. Me lo imagino con medias negras (más o menos tupidas) y tacones negros y un bolso mono de fiesta también oscuro

Participé en el post de Celia
Hace 535 días
Participé en el post de Lorena
Hace 535 días
Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 535 días