Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

¿Vosotras como vivisteis (o creéis que viviréis el mes previo a la boda?

Adela, el 26 de Septiembre de 2023 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Guardado
A 38 días de nuestra boda, con todo decidido y con prácticamente todo preparado, me he encontrado a mi misma dejando de seguir perfiles sobre bodas, decoración, moda nupcial... Imagino que mi mente ya no quiere ver más tendencias y quiere centrarse en nuestra boda.


¿Cómo lo vivisteis vosotras?

Tendencias hasta el final

23%

36 votos

Detox de tendencias

76%

117 votos

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Septiembre de 2023 a las 20:32
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a poco más de dos meses y justo hemos decidido Detox de info, son muchas cosas y no queremos que nos apetezca nada más 🤣🤣
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero pensar que para el último mes lo tendré ya todo organizado y no querré mirar nada más!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe quedé con esta app.... jejeje y han pasado dos años y medio de la boda 😂😂
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q desde el momento tengo claro lo q kiero y lo q no en q no este en tendencia me da igual es mi boda
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene un límite.
    A 38 días de lo único que te tienes que preocupar es de pasártelo genial😉
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.. una vez que ya tienes todo organizado no sirve de mucho mirar tendencias. Sino que vas estar con cambios de ultima hora por capricho? Yo creo que pasaré de todo.

    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de vuestro dia que seguro que todo sale perfecto !!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dejado de seguir cosas o tener el Pinterest a tope pero ya la vdd que me he relajado y a 3 días los veo con otros ojos
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía los sigo y a veces veo cosas pequeñas que podríamos incorporar, pero la verdad es que en grandes rasgos estamos tan centrados en lo nuestro que lo que vayan haciendo otros nos da igual jajajaja
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seguiré viendo vestido de novia y detalles hasta después del dia!!! jajajaja
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que hacemos la boda en 2 partes, te diría que el mes previo a la boda boda, estoy súper tranquilo, todo está listo y preparado, así que puedo relajarme y ver cosas pero desde otro ángulo. Cuando llegue la 2ª parte de la boda (la fiesta) ya hablamos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de modas ni tendencias la verdad, lo q quería en el último mes es no organizar nada más jajaj
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual. A mi me quedan 18 días y el sábado pasado decidí que ya está. Ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, tenemos citas para todo y solo queda hacer a mano algo del seating plan, que lo vamos a terminar este finde y se acabó. Mis dos últimas semanas solo voy a dedicarme a ir a las citas que tenemos, pero nada de mirar cosas ni compras de última hora ni rollos. Tenemos wedding planner y está todo en sus manos. Yo me desentiendo ya
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tampoco he seguido muchas tendencias de bodas desde que empezamos con la organización, asique tampoco le haré mucho caso.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desconectando del mundo y tendencias, y centrándome en los flecos que queden sueltos de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltando tan poco tiempo y con todo organizado ya no creo.que esté siguiendo ninguna tendencia.
    Es más.ahlrs conforme me voy comprando cosas,dejo de seguir proveedores de ese tema
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mía queda aún 9 meses pero he de decir que estoy dejando de seguir cuentas de cosas q ya tengo contratadas tipo fotografía, djs, tiendas de vestidos.... es que paso porq me niego a ver algo q me guste más q lo mío y lo tenga q comprar jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenéis todo mi opinión es que dejéis de mirar por qué se te pueden cruzar cosas que te gusten… Yo empecé organizando la boda 2 años antes y mirando cosas de las que ahora me arrepiento y no me gustan.. te lo digo por que los gustos cambian y las tendencias van a estar ahí siempre!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las seguí hasta el final y algunas las sigo todavía. A mi todo lo referente a las bodas siempre me gusto mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que las seguía de antes y las sigo siguiendo después 🤣🤣 ahora sólo sigo lo que le gusta sin importarme precios o si encaja en mi boda, eso sí 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Nos casamos el mismo día! En mi caso… las sigo siguiendo, pero haré un unfollow masivo en cuanto acabe! También es verdad que siempre he seguido fotos de tendencias de boda porque es algo que me canta, pero algunas habrá que desecharlas jajajajaj
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modo detox total!!! Ya lo tenemos todo asi que ahora a desconectar hasta la boda el viernes de la semana que viene
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Activa el modo detox que seguro que con lo que habéis pensado y montado esta mas que bien! Ahora solo disfrutar de los últimos días de preparativos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace tiempo que no miro nada de tendencias, ya esta todo hecho asi que no merece la pena mirar mas

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En modo detox, ya está todo cogido y contratado….solo se me antojaban cosas nuevas y ya no hay 💰 jajaja
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis todo, céntrate en disfrutar el momento hasta que llegue con ilusión. Intentad hacer una escapadita a algún sitio, aunque sea un finde. Os vendrá bien para desconectar de todo antes de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración