COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
María Online

La Llagosta, Barcelona · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Julio de 2022

481días 18hrs : 42min
Sandra
¿Comprarías tu vestido de novia por Internet? 👗
Sandra, Hoy a las 17:05

¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os...

¡SÍ! 👍

13%

24 votos

¡NO! 👎

87%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 30
Tamara
Mi Corona - Verbena Madrid -
Tamara, Ayer a las 10:24

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se...

María, hace 4 minutos 81
Ana
Boda en pandemia... familiares egoístas
Ana, Hoy a las 18:58

Hola chicas! Escribo este post pues necesito desahogarme y saber si soy la única en esta situación. Resulta que mi fecha de boda es el 29 de mayo, como todas las que organizamos para este año, tenemos...

Michelle, hace 25 minutos 84
Laia
Que será lo "azul" ?💙
Laia, Hoy a las 19:31

Chicaaas! Después de decidirme por los zapatos verdes gracias a vosotras.... me hustaría saber qué será eso azul que dicen que hay que llevar el día de la boda? Mi intención eran los zapatos, pero al...

Pilar, hace 28 minutos 30
Blanca
Como entrar a la iglesia si te acompañan dos hombres
Blanca, Hoy a las 17:58

Hola equipo! El título del post os resultará muy extraño pero os cuento lo que me trae de cabeza en mi mente e imaginación. Mi padre falleció en julio y como no va a poder llevarme al altar, tengo...

Laura*, hace 41 minutos 10
Laura
¿Tenéis miedo a tropezar en el baile nupcial? 💃
Laura, Hoy a las 18:05

¡Hola comuuuuu! Da igual si sois más o menos bailarinxs, ¡estamos seguras de que vuestro baile lo petará! 😎 Y es normal tener algo de nervios cuando sabes que todas las miradas estarán centradas en...

Mucho, ¡qué vergüenza! 😱

52%

81 votos

Si me caigo me levanto 💃

47%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 20
Mònica
Llaveros surferos
Mònica, Hoy a las 16:37

Estoy buscando llaveros con tabla de surf económicos. Encuentro o bien plástico muy malo y ya muy caros. Alguien me ayuda? Gracias

Laura, hace 41 minutos 4
Lorena
Viaje de boda con covid19
Lorena, Hoy a las 17:16

Hola! Me caso en marzo del 2022 y estamos dejando la ropa y el viaje para el final, nadie nos dice nada seguro (cosa que veo normal) Aún no tenemos decidido destino, alguna idea para los tiempos que...

Paty, hace una hora 9
Eva
Boda civil en el registro
Eva, Hoy a las 13:18

Hola buenas, me caso el 30 de Abril en el registro civil!! Solo vamos los novios y dos testigos!!! Con el tema del covid solo iremos a firmar y a comer los 4 con nuestro hijo de 3 meses!!! Cuando se...

Anna, hace 6 horas 10 1
Andrea
Marcasitios
Andrea, Hoy a las 13:46

Buenos dias!!! Estoy buscando marcasitios de madera con imán por detrás para marcar los sitios de los invitados y que luego el nombre lo puedan aprovechar para ponerlo en la nevera. Me recomendais...

Anabel, hace una hora 9
Nina
Un picoteo así en el banquete 👇
Nina, Hoy a las 13:05

¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇

Ñam, ¡muy buena idea!

81%

131 votos

Hay opciones mejores...

18%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 27
P
Vestidos en oferta - Orisha Novias
PalmSP, Hoy a las 12:18

Hola a todas! En la tienda donde me compré el vestido y que aún no he podido estrenar 😭 (era novia de mayo de 2020) han puesto a mitad de precio muchos vestidos para ayudar a todas las novias que en...

María, hace 9 horas 7
Mery Happy
Regalos padre y suegro
Mery Happy, Hoy a las 09:11

Buenos días a tod@s, Estamos dando vueltas que regalar a nuestro padre y/o suegro y no sabemos muy bien. No les gusta el vino y no son de escapadas... ¿Alguna sugerencia? Gracias

Pilu, hace una hora 13
Ana
Vestidos Milá pascual, vizcaya
Ana, Hoy a las 10:18

Buenos días, Aver si podéis ayudarme. Fui el viernes a probarme vestidos a esta tienda, mila pascual en barakaldo y después de 12 vestidos encontré varios que me gustaron, pero fue el último del...

Ana, hace 12 horas 6
Laura
¿Traje de cuadros para el novio? 🤵
Laura, Hoy a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a...

¡Qué original y elegante!

13%

23 votos

No, ¡siguiente! 👎

86%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 segundos 38
Maria
a días de la boda
Maria, Hoy a las 00:45

Hola chicas, me caso el 11 de este mes y ya no me gusta mi vestido de novia.... Es tan simple y todos irán tan guapos....no sé qué hacer, mi vestido lo pedí por internet porque es civil y quería algo...

Maria, hace 36 minutos 80
Erika
Pocas ganas de boda!
Erika, Hoy a las 01:08

Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan...

Laura, hace 20 minutos 35
Lidia
vestimenta arras Niños
Lidia, Hoy a las 08:14

¡Buenos días! Es mi primer post 😄 y quería estrenarme con una pregunta muy tonta y básica de la cual no tengo ni idea 😅 Me caso el 16 de julio de 2022, y me gustaría que los niños y niñas pequeños me...

Pilu, hace una hora 10
Noelia
Ideas de Destinos Luna de Miel
Noelia, Ayer a las 23:37

Hola a todxs, Estamos intentando elegir destino para la luna de miel, pero la cosa está limitada. Teníamos pensado hacer crucero por las islas griegas, pero resulta que solo te dejan bajar del barco...

Eva M, hace 10 horas 8
Karol
Recuerdos de boda
Karol, Ayer a las 15:06

Son importantes o no? Cual sería el mejor recuerdo ?

Gloria, hace 10 horas 25
Lorena
Detalles para niños
Lorena, Ayer a las 21:21

Holaaa!! Estoy en busca de los detalles y la verdad es que me estoy volviendo loca (Si teneis algún consejo os lo agradezco) pero en lo que más perdida estoy es en los regalitos para los niños. Si me...

Gloria, hace 2 horas 30
Silvia
Vestidos diferentes para diferentes novias 👰🏻
Silvia, Ayer a las 21:14

Buenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos...

13%

31 votos

11%

25 votos

42%

100 votos

20%

47 votos

12%

28 votos

3%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 43
Sonia
Frases divertidas cambio de fecha
Sonia, Ayer a las 16:29

Hola chicas! Escribo por aquí para ver si entre todas me ayudáis a encontrar una frase divertida para poner en las nuevas invitaciones con la nueva fecha. Soy aplazada del 1 de Agosto del 2020. Quería...

Judith, hace 11 horas 10
Laura
¿Te gusta que te maquillen? 😏
Laura, Ayer a las 18:05

¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas...

No, ¡me pone nerviosa! 🤷

23%

59 votos

Sí, ¡un montón! ❤️️

76%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 34
Erika
Cambio de finca, si o no?
Erika, Ayer a las 16:05

Hola buenas!! Nos casamos el 12 de junio de este año en una finca en Chinchón... pero estamos teniendo bastantes problemas con ellos... todo son pegas... hemos ido a visitar otra finca y nos han dado...

LARA, hace 8 horas 28
Nina
¿Entregarías las invitaciones en un sobre como este?
Nina, Ayer a las 17:05

¡Feliz tarde a tod@s! En este post os traigo inspiración para las invitaciones 😛 ¿Qué os parecería entregarlas en un sobre así? ¿Mola o no mola? 🤔

Sí, ¡me encanta el color!

54%

122 votos

Sí, pero cambiaría algo

26%

59 votos

¡No!

20%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 34 1
Laura
Pesadilla!
Laura, Ayer a las 10:51

Hola a todas!!! Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera! Supongo que en las noches previas al gran día es...

Paula, hace 3 minutos 84 1
Erika
Finca opiniones
Erika, Ayer a las 10:25

Hola!! Alguien conoce la Hacienda Campo y Olivo, se encuentra cerca de Chinchón. Me gustaría conocer referencias y opiniones. Gracias!!

ZAIRA, hace 3 horas 3
Olga
Pendientes plata rosados
Olga, Ayer a las 13:58

Hola chica, ando buscando pendientes plateados y rosita conocéis alguna página donde vendan? X cierto se va viendo bastante mejoría 🦠

Pilu, hace 13 horas 13
Nina
Converse pintadas a mano: ¿Lo harías? 🎨
Nina, Ayer a las 14:05

¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!

Pues... ¿Por qué no? 😍

35%

71 votos

Uf, no sé eh...

14%

28 votos

No, ¡ni de coña!

51%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 25
Delia
Boda civil y religiosa
Delia, Ayer a las 13:06

Hola chicas acabamos de cambiar fecha de boda, queremos ir este año al ayuntamiento a casarnos con nuestros padres y eso, algo muy muy pequeño pero por lo menos tener un día dulce y no un mal...

Conchi, hace 11 horas 5
Caroline
¿Boda temática?
Caroline, Ayer a las 11:54

Hola... Tengo una duda enorme con la organización de la boda. Pretendemos casarnos el julio del 2022. No sé si hacerlo todo yo sola o pedir ayuda a una organizadora de bodas. Porque sinceramente no sé...

Aurora, hace 4 horas 12