Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2024 Toledo

Hora ceremonia

Sara, el 25 de Septiembre de 2023 a las 15:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola! Mi boda es de noche pero no se a que hora poner la ceremonia (es civil). Tengo cóctel de hora y media y luego la cena pero no se si las 18:30 es buena hora? Algo más tarde? Toda la boda se hace en el mismo lugar, no hay que desplazarse.
Me podéis ayudar?
Otra pregunta en las invitaciones ponéis la hora a la que comienza la ceremonia o ponéis una hora un poco antes para aseguraros que estén los invitados a tiempo?
Mil gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2023 a las 09:52
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de Mayo y la ceremonia empieza a las 19:00 pero en la finca nos dijeron que pudiésemos las 18:30 en las invitaciones para que los invitados lleguen a tiempo!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 2 de julio y pusimos a las 18:15h en ka invitación, aunque la ceremonia empezaba a las 18:30h. Depende mucho de la época del año. A principios de julio no hacía ese calor sofocante y no pasamos calor. Tuvimos la claridad del día en la ceremonia y cóctel, el atardecer y la cena ya con la noche.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año, pero a las 18.30 es una buena hora, eso sí, yo pondría de hora de llegada un poco antes, no sé que llegues tú y luego llegue gente detrás
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda civil según lo que realicéis, la hora no te la quita nadie. Yo lo pondría sobre las 18:30 se acaba sobre las 19:30,fotos coctel 20:30 y la cena en lo que se sientan, van al baño y demás las 21:00. En nuestra invitación, si pusimos la hora, por si alguno venía en coche y no se rezagase.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacía pensando también en hacernos fotos juntos y que sea todavía de día al ser abril. Hablaré con las fotógrafas a ver que me dicen.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y la he puesto 19:00 para que empiece 19:30 seguramente. Yo las 18:30 lo veo demasiado pronto. Pero también tienes que pensar si tiene límite de hora donde te casas ... porque entonces limita más
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido de noche eran sobre esa hora, y han estado bien
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece buena hora. Entre unas cosas y otras a las 19:30 empezará el cocktail y sobre las 21:00 entraréis al salón a cenar. Mi ceremonia es a las 13:00 y en la invitación pusimos las 12:30 para asegurarnos que todo el mundo sea puntual
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hablaré también con las fotógrafas para el tema fotos a ver ellas que me recomiendan pero creo que a las 18:30 está bien!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo! Si, creo que también voy a optar por citar a la gente media horita antes por si a caso!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Más o menos me estáis diciendo esa hora! Mil gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me parece genial tu plan, es que claro quiero ir viéndolo por el tema de las invitaciones
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos convocado media hora antes. Yo no la pondría más tarde ya que veo que te casas en abril y si no se te hará ya de noche…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la ceremonia a las 18:30 y pusimos en las invitaciones a las 18 porque había un cóctel de bienvenida mientras la gente esperaba
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que puse en las invitaciones es que era a las 18.30 cuando tenían que estar pero realmente empieza la ceremonia a las 19h
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 6:30 me parece buena hora 😉 A las bodas que he ido en verano suele ser por ahí. 18:00-18:30. El de las 18:00 fue porque luego teníamos que desplazarnos. El de las 18:30, era todo en el mismo sitio
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos todo en el mismo lugar, diremos a los invitados que estén sobre las 19h para empezar la ceremonia a las 19:30h
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de la duración de tu ceremonia. Nosotros también hacemos todo en la misma finca y nuestra ceremonia empieza a las 19.30h y el coctel a las 20.15 aprox. El maestro de ceremonias nos dijo que media hora es la duración ideal para la ceremonia. Yo en las invitaciones he puesto media hora antes...a las 19h... es preferible que lleguen antes que se pueden entretener viendo los rinconcitos que hemos puesto, leyendo el cartel de bienvenida o en el bar que hay en la finca, a que lleguen tarde e interrumpan la ceremonia
    • Responder
  • Famara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Gran Canaria
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo estoy en tu misma situación.
    Nosotros nos casamos de tarde/noche,la ceremonia la haremos a las 18:30,luego la hora y media de cóctel,y sobre las 21:00 nos sentaremos a cenar.
    La cena duraría mas o menos otra hora y media..Luego lo tipico,entretenimiento,rollo Photocall,etc,hasta las 00:00 que ya tocaría la discoteca.
    Espero haberte ayudado,Un abrazooooo!.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros horario es casi igual que el de Polina
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda tabn es de noche. Mi idea es hacer la ceremonia a las 19h (llegada se los invitados 18:30aprox) duraría unos 40 min. Coctel de 20 a 21:30 y entre la entrada y demás cena para las 22h. Barra libre 12:3 calculo. Te digo mi organización, pero no lo he confirmado aun con la finca al 100%.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración