Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas comu!! Viendo por Internet cositas vi el significado de llevar algo viejo algo nuevo etc os lo pongo por si os interesa Algo nuevo : Optimismo hacia el futuro Algo viejo: conexión con el pasado Algo prestado : de alguien con un feliz...
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas chicas !! Tenéis pensado hacer algo en recuerdo a los que ya no están? Nosotros queremos poner un cartel tipo así o que ponga la siguiente frase (subida en fotos), que opináis? Además como nuestro salón tiene unas pantallas que podremos...
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas preciosas !! Sabéis donde o en que página podría encontrar las mariposas de agradecimiento pero ya impresas ?? Muchas gracias ☺☺
Creé un post
Hace 3075 díasBuenas chicas !! Sabéis d algún sitio o página que hagan ellos a buen precio y que sean rápidos?? Contacte con un hombre de mi ciudad que los hace y le envié lo que más o menos quería me dijo q me hacía un boceto y ya le confirmaba y eso hace más dos...
Creé un post
Hace 3076 díasBuenas comu !! Estoy bicheando con canva jiji y hemos decidido que nuestras invitaciones será diseñadas por nosotros en canva y queremos comprar los sobres aparte , sabéis de algún sitio o página web que los tenga baratitos?? Los busco en lila morado...
Creé un post
Hace 3079 díasBuenas comuu!! Hoy fui a ver y a reservar el coche de mi boda ! Es un BMW blanco precioso 😍😍 tenía un descuento por la app! Que alegría ya tengo una cosita menos!! Este es el coche de mi boda ☺☺😍😍
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas comu !! Me dirijo a todas las novias que tienen tatuajes ya sean muchos o pocos y cn el vestido se le verán, yo llevo tatuajes q se me verán y no los pienso ni tapar ni esconder ni nada ya que yo soy yo y mi tatuajes y el día de mi boda tb !!...
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas comu !! Estoy pensando en regarle a las mujeres un labial de estos tipo cacao etc ,sabéis dnd podría encontrarlos o que chica me recomendais!!? Muchas gracias guapas ☺☺
Creé un post
Hace 3086 díasChicas !! Aunq para mi boda falte mucho ( 2019 ) estamos barajando la posibilidad de hacer la luna d miel con viajes el corte inglés, hemos visto que se puede financiar etc etc, pues bien queríamos hacerlo por el Mediterráneo con costa, sabéis si...
Creé un post
Hace 3088 díasChicas sabéis alguna como pedir invitaciones d prueba ? Sólo pedir una ?? O como ? Muchas gracias guapas
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas comuu !! Quiero darle una sorpresa a mi abuelo el día de la boda, ya que si está ese día el será quien me lleve al altar , quería algo chulo , ya que yo con mi abuelo es pasión ❤❤ muchas gracias reinas 💍👰🏼
Creé un post
Hace 3088 díasChicas sabéis alguna donde encontrar online o en tienda física en Almería que tenga zapatos d Ángel Alarcón o de otra marca que tengan encaje ?? Muchas gracias guapas
Creé un post
Hace 3089 días- Nombre de los cónyugues Macarena y José Miguel - Lugar del enlace Almería - Nombre de los testigos José Ángel e Irene - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro...
Creé un post
Hace 3089 díasPues si chicas hoy q es uno d nuestros días me pidió matrimonio de rodillas !! Yo por supuesto flipando medio llorando y todo de la emoción!! Que felicidad tan grande 😊
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas chicas!! Mirando y mirando tipos d invitaciones hemos dado con estas nos han gustado mucho,que os parecen ??
Creé un post
Hace 3091 díasBuenos días chicas !! Aprovechando que me acabo de hacer una sesión de belleza ,( exfoliación limpieza mascarilla perfilar cejas ) y voy de comida con mi niño , os dejo mi rimel ,deja unas pestañas preciosas !! Espesitas con volumen ,es de kiko...