Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M y J 22
Novia Máster Marzo 2019 Almería

Novias tatuadas

M y J 22, el 28 de Noviembre de 2017 a las 15:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 123
Buenas comu !! Me dirijo a todas las novias que tienen tatuajes ya sean muchos o pocos y cn el vestido se le verán, yo llevo tatuajes q se me verán y no los pienso ni tapar ni esconder ni nada ya que yo soy yo y mi tatuajes y el día de mi boda tb !! Que pensáis hacer vosotras ?? Un saludo

123 Respuestas

Última actividad por Mari y Gabi, el 30 de Abril de 2018 a las 17:11
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 4 tatuajes y se me veran los 4 y estoy encantado me los retocare antes de la boda para que se vean preciosos

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2018 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 tatuajes y se me verá uno solamente, pero no tengo pensado taparlo.
    • Responder
  • M y J 22
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo pienso tapar, una novia tiene q ser como es asiq tatus tb
    • Responder
  • M y J 22
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muy bien echo 💪
    • Responder
  • M y J 22
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo tampoco me los pienso tapar! Somos nosotras y nuestros tatuajes!! 💪💪
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Pues yo llevo en el antebrazo un búho pirata que más de lo mismo, no me lo pienso quitar jajaja. Luego en la muñeca llevo unas huellas de perro, por mi preciosa perra que ya no está con nosotros, y en el dedo anular llevo el símbolo femenino, así que a mostrar todo lo que soy yo! Smiley xd Smiley laugh

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosas! Yo pienso igual... llevo 7 tatuajes y no me pienso tapar ninguno con maquillaje ni con nada. A no ser claro, que sea por el vestido que me tape alguno jijiji
    Para mi mis tattoos son mi historia y personas importantes así que los luciré bien agustoSmiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy tatuada. Tengo 8, algunos se verán con el vestido, como el brazo, hombro, muñeca y parte de la espalda. Sinceramente?? No me pienso tapar ninguno. Son parte de mi, todo lo que llevo es significativo y tiene su historia. Así k mi historia me acompañará tmb el día de mi boda 😜😜 pero respeto totalmente a quien prefiera taparlo o maquillarlos ese día. Es un asunto muy personal. Eso sí, k lo hagan xk ellas quieren, no por opinión o imposición de nadie.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un brazo tatuado y mi pensamiento era ponerme un vestido de manga larga de encaje pero alfinal llevare uno de tirantes!! Cambie de idea al probarme vestidos!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos años y medio que me case y entonces tenia una calavera en el omoplato derecho, mi madre se empeño en que la tapara pero no lo consiguio muajajajaj!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismito que tu!!! Al que no le gusten que no mire a ver!!! Jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me veran los dos que tengo porque uno estan en el hombro y otro en la espalda y no los pienso tapar, forman parte de mi y ese dia no tengo que ser diferente, otra cosa es que no te guste ese tatuaje por tener muchos años y ahi si lo taparia pero bueno a gusto de cada una
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno y llevo un vestido que el tatuaje se ve. Era una condicion del vestido. Antes de la boda me hare otro y tambien se vera
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaajajaja cuanto daño hiceron esos muñecos! Me acuerdo q los habia en peluche y todo cristo los llevaba en el coche!! Menos mal q ahora hacen obras de arte!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja mi marido tiene ese demonio en un hombro, una vez en un spa y nos cruzamos con una chica que tenía el mismo en otro hombro 😂 le dije que era su pareja del destino jejej yo tengo estrellas porque en su día me gustaban y me siguen gustando y no se ven, (cadera) con el vestido la de atrás tenía mis dudas pero no se vio, si no si lo hubiera tapado seguramente jej
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias Mari, la verdad es q cuando pase la boda lo voy q mirar tranquilamente porque la verdad es q parece una pintura de Altamira😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Abril 2018 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tengo uno y muy discreto, así que probablemente no se vea. Pero mi idea es hacernos alguna foto aposta para que se vea, porque para mi es importante Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Novia Adicta Abril 2018 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa! Te animo a que busques un buen tatuador y te aconseje sobre el cover! Te lo digo porqué mi hermana tenía también uno que se hizo de joven y que ya no le gustaba, además la tinta y técnica antes no eran como ahora y después de tantos años nadie sabía lo que era (solo yo, que la acompañé a hacérselo jajaja). Así que se hizo un cover y la verdad es que no se nota nada! Tienes que tener en cuenta que será mas grande y con sombras para tapar bien, pero vamos, que antes que llevar algo que no te gusta... ah! evidentemente no te digo que lo hagas para la boda, sino para ti!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huesca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami también se me van a ver 3 de mis tatuajes y sinceramente me da igual. Yo soy yo con mis tatuajes y me parecen preciosos jajaja. Así que así soy yo y así ire Smiley smile

• Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo se me ve uno pero no pienso taparlo xq además está cerca de la tela del vestido y se marcharía .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi también se me va a ver y bastante jajj tengo uno grande en el hombro
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tmpoco pienso taparlos ademas q es muy dificil tapar todo un brazoo jaja!! Prro si nos hemos tatuado sera x algo y a quien no le guste pues q no mire. De todas formas ami me gustaaa jajajajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso taparme ni uno de mis tatuajes!! Puesto que son todos dedicados a mi familia que para mí es lo más importante que tengo en esta vida y quiero que lo sepas mientras vivan, no me gusta eso de tatuarme el nombre o algo de una persona que ya no está xq ya “no lo verá” prefiero que lo sepa en vida, que todo es repetable ehh pero yo lo veo así y cualquier tipo de tatuaje tb
    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver , yo no tengo tatuajes, pero sinceramente si los tuviera no me los taparia, no creo q se deba tapar algo q te identifica, el dia de tu boda eres diferente??? Será un día especial pero sigues siendo tú.
    El caso de la demonia en la luna jejejeje lo puedo entender si dice q es horroroso de hace 20 años ...
    • Responder
  • Romera Nogales
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Romera Nogales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatuajes forman parte de mí y se verán. Además en el brazo izquierdo llevo un colibrí que representa a mí abuela, que ya no está. Es un homenaje a ella que quiero que esté muy presente en este día.
    • Responder
  • Sore
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Sore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja no hay por qué juzgar, me parto de risa con la historia, todos tenemos palabras de las que arrepentirnos; yo siempre dije lo contrario... “Nunca me haré un tatuaje” y la vida como a tantos me enseño “Nunca digas nunca, me lo hice” Si no se ve en la boda es porque elija un vestido que lo tape sin querer, pero no porque yo busque taparlo...
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a tapar ninguno
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto! Es q las madres si q son brujitas!!!! Todo lo saben!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso hacer nada y llevo bastantes , los Tatoos son mi identidad , son arte 😍😍
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso esconder el mio, tiene un gran significado para mi, simboliza mi recuperación (por lo menos en parte), el saber reponerme y rehacer mi vida a pasar de todas las dificultades que entraña mi enfermedad, el saber adaptarme y no rendirme. Así que como veréis, no creo que deba esconderlo

Novias tatuadas 1
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tatuajes son parte de mi, desde el primero (que ya esta a falta de algún retoque de tinta) hasta el último. Asi que ese dia me acompañarán!! Y bien orgullosa de ellos
    • Responder
  • M y J 22
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sii como tiene q ser !! A lucir los tatuajes con orgullo 👰🏼💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa