Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasYa tenemos nuestros detalles de boda.!! . Queee moonoss!!!! Peroo La unica pega es q me he comprado un rotulador d estos edding 780 " supuestamente es de punta fina" pero la escritura n la tiene nada fina.... Y he querido poner detras de la caja del...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4126 días
Hola.!!!! No se que hacer... en unppio queria llevar zapato y ramo rosas de color rojo...... Perooo a mi madre y demás.... No les gusta nada el color rojo... Y a ver a mi me influyen sus opiniones jejeje... Eso y que yo puesto n me lo he visto a mi...
Participé en el post de Marian
Hace 4126 días
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4127 díasHola.!!!! No se que hacer... en unppio queria llevar zapato y ramo rosas de color rojo...... Perooo a mi madre y demás.... No les gusta nada el color rojo... Y a ver a mi me influyen sus opiniones jejeje... Eso y que yo puesto n me lo he visto a mi...
Hace 4136 días
Participé en el post de Laura
Hace 4137 días
Creé un post
Hace 4137 díasChicAs, dnde puedo ir q vendan zapatos rojos x Bcn / alrededores, busco algo parecido a los de menbur peroo.....como soy muy mala con los zaapatos... Y es algo q me teng q probar y verlos... Un zaapto nunca lo cmpraria x internet a n ser q me lo haya...
Participé en el post de Cristina
Hace 4137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4140 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4140 díasHola chicas... Nos casamos en el ayto y aunque en el ayto ya nos ppnen la musica para cuando entremos y para cuando estamos firmando a nosotros esas no nos gustan, la de entrada es la de la marcha nupcial y a mi esa no me acaba de.... Para entrar en...
Participé en el post de Victoria
Hace 4143 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4146 días
Hace 4146 días