'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2268 díasHola Comuuu!! Os presento a mi vestido! Lo más difícil ya está hecho pero ahora...¿los zapatos? ¿Qué tipo de zapatos creéis que quedan bien con el vestido? También dudo si comprarlos blancos o de otro color...
Participé en el post de Marta
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2271 díasMe estoy volviendo loca chicas.... Os cuento, estoy intentando buscar alguien que me maquille y me peine para mi boda, y si puede maquillar y peinar a unas cuantas invitadas que estén conmigo, mucho mejor. La idea era que vinieran al hotel donde nos...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola preciosas 😍 Una vez hayas encontrado el vestido ideal para ti, ¡no querrás soltarlo nunca! Y es que cada uno de sus detalles reflejan a la perfección tu personalidad y esencia 💗 ¿Te ayudaron a escoger tu look nupcial? ¡Vota y cuéntanos quién te...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
Participé en el post de Mari
Hace 2275 días
Participé en el post de Mari
Hace 2275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2276 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.