Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2023 Jaén

Alguien tiene pensado hacer invitaciones para la boda multimedia?

Mari, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 58

Hola a tod@s! Tenía pensado hacer invitaciones tradicionales en su papel, pero ví que ahora se llevan multimedia, pasarlas por whasaap, o por correo, que pensais? os gusta la idea?

58 Respuestas

Última actividad por Valka, el 8 de Febrero de 2020 a las 13:16
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea... Es genial
    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las voy ha hacer así, son económicas y puedes poner todo lo que quieras, el papel te limita
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado, yo vivo en Cádiz pero no soy de aquí, imagínate a mi lo que me suponía ir a dnd yo vivo que me pilla más d una hora d camino y cuadrar con todo el mundo para darle su invitación, a eso se juntaba que yo trabajo, tengo 2 niñas, en fin... decidimos hacerlas por video y mandarlas por WhatsApp, quedaron súper chulas. Saque unas 10 en papel, para las personas más mayores que algunas no tenían WhatsApp y una me la quede yo de recuerdo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hice una web de la boda y les mandé el enlace, donde podían confirmar asistencia y escoger el tipo de menú o informar sobre alergias, intolerancias, acompañantes, etc.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las diseñé por mi cuenta, llamé a cada invitado y le envié la invitación por WhatsApp. Todo el mundo me agradeció no tener más papeles por ahí y lo tienen a mano, así que a priori diría que la gente lo acepta.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor porque te ahorras dinero y tiempo. Nosotros nos casamos en julio y aún tenemos pendientes algunas personas a las que cuesta más ver jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Acabo de abrir un debate justo de eso. Nosotros a parte de las de papel que hemos dado en mano, a las personas lejanas les enviaremos este enlace:

    https://view.genial.ly/5e3e032d14556f0fe870ca6c/interactive-content-invitacion-boda-ruben-y-paula-copia


    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos encargadas de papel. Un familiar tiene una imprenta y nos hemos aprovechado jajajaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos esa idea, pero nose cómo se hace 🤔
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a hacer así, por whatsapp, algun video bonito o algo por el estilo. Es verdad que para la gente mayor (que no tienen whatsapp) van a ser en papel.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2020 Las Palmas
    YESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo las mande por whatsap las hice yo misma que la aplicación Canva quedaron súper bien y todo el mundo contento.
    Te ahorras bastante tiempo y dinero.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron la última invitación por wasap y la verdad que quedó súper bien.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregué en mano, pero el 30 de este mes volveré a enviarlas por WhatsApp...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haremos así! Es un dinero. Sacaremos 10 para las personas más cercanas y que las vayan a valorar, y a los demás un videoinvitacion con las fotos de la preboda🤩
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía es que existía de eso, pero vemos más elegante entregar en mano las invitaciones. Pero no quita que lo de multimedia será mucho más barato,sea menos gasto de papal para guardar y más moderno.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo peligroso de WhatsApp es que rulen por donde no deben. Yo estas cosas las prefiero hacer en mano Smiley smile
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hacemos así, demasiado papel se gasta en estas cosas, te paras a mirar solo por aquí y como te pongas a hacer cuentas...se me ponen los pelos de punta. Entre las invitaciones, los carteles de las mesas, los menús, los conos...es una pasada, hay que concienciarse un poco más. Nosotros sacaremos 3 una para nosotros, otra para mi madre y otra para mi suegro por el tema del recuerdo. Pero bueno, al final es una decisión personal, tenéis que hacer algo que os represente y que os guste.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la idea del papel, pero temáticas jeje Alguna original, juvenil y divertida pero en papel. Ya tenemos varias vistas que nos gustan y son de nuestro rollito Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho asi y, ¡nosotros mismos!. Buscamos fotos de nuestra vida junto con todos y cada uno de los invitados y creamos un vídeo invitándolos a continuar junto a nosotros en nuestra historia, además creamos una web con los datos de la boda, fecha, hora....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice impresas, pwro como tuve que aplazar la boda por que falleció mi suegro 15 dias antes, ahora las he mandado las mismas rectificando fecha y hora via wassap y sin problema.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pasaremos por whatssapp. Hemos editado una foto muy chula. Luego un texto con el sitio, hora, etc... con texto divertido y emojis. Creemos que van a gustar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero papel aunque sí que haremos algo más especial para los invitados que están lejos
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana las paso por WhatsApp, muy chulas
    • Responder
  • MDe
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    MDe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la de papel
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tengo en papel, me parece más bonito y tradicional, más formal.

    a mi nunca me dieron la digital.

    puedes decir q te casas por mensaje pero dar la invitación yo para eso soy más clásica.

    y tengo invitados mayores y no tienen correo, ni wasap

    así a lo tradicional, las hay chulas y económicas y también con papel recciclado muy bonitas.

    en papel se conserva, digital se puede borrar, formatear,....

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo las hago digitales... Y he avisado a los invitados y no hay problema jaja con eso de ayudar a no talar árboles...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima de mi pareja lo hizo así, y el día de la boda ya habíamos perdido el vidio, personalmente no me gustó, pero para gustos colores. Es original pero a mi no me va. Ya nos cuentas que habéis decidido
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacerlas tradicionales, pero a la gente q no vemos por vivir fuera se la queremos mandar por email. Creo que cada uno tiene sus gustos y no hay que pensar en si les van a gustar a los invitados o no, haced lo que os guste más a vosotros. Personalmente a mí me da igual cuando soy invitada, si me mandan por email o wasap la voy a tener a mano siempre con el móvil. Los tiempos cambian!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por las tradicionales. Me parecen más formales
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho con videoinvitación.com ¡por 20 euros! Y ha sido un éxito.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos.hecho.las invitaciones con la aplicacion Canva!!!! Y hemos sacado.para los mas cercanos unas ensemanas fisico.y a la gente k vemos.menos.o.que viven lejos.las.mandamos multimedia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración